Te lo agradezco un montón. Todos esos videos de youtube ya los ví, fué de lo primero que miré, pero sigo sin encontrarla.
Lo dicho, muchas gracias
un saludo
perdon por responder tantas veces pero he ido mirando por internet y salen mas cosas. Otro enlace de youtube que sale bastante bien
YouTube - Lowepro Inverse AW
Te lo agradezco un montón. Todos esos videos de youtube ya los ví, fué de lo primero que miré, pero sigo sin encontrarla.
Lo dicho, muchas gracias
un saludo
Hola mon.
He encontrado la Lowepro Inverse AW 100 y 200 en una tienda de Amazon.co.uk, llamada CameraKing.
Te paso el enlace:
CameraKing @ Amazon.co.uk: lowepro inverse
Yo compré hace un mes la Lowepro Primus AW a un precio increible. Me la entregaron en 5 días con un fin de semana por medio (pedida en viernes y martes en casita).
Recomendable la tienda. Además, ahora que la libra esta muy baja, merece la pena.
La verdad es que la riñonera-bandolera pinta muy bien.
Un saludo.
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
Esto es como el juego de las películas.
¡A ver quien acierta!
Na, tranquilos, no os preocupéis más, ya seguiré mirando por ahí, y sinó, a ver de noche en el Baloncesto si veo a alguno por ahí y le pregunto
Gracias a tod@s y doy por terminado el tema, si me entero de algo ya lo pongo
Salu2
Creo que te refieres a la Lowepro Slingshot (200 o 300) (Yo tengo la 200). Va en bandolera, y luego la pasas hacia delante y queda como si fuera una riñonera con acceso por delante.
Míra en este video, a ver si es esa: YouTube - Lowepro SlingShot
La slingshot es demasiado famosa para ser. Aparte hace años la tenía yo.
Gracias y no os comais más el tarro. ya daré con ella
salu2
seguro que ye una "sling shot 100 // 200 // 300
yo tengo la 200 y pa lo que yo carreto , ye buena abondo
slds
tinoastu
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Creo que puede ser el modelo slingShot. Te recomiendo que vayas a la web de Lowepro y lo compruebes. www.lowepro.com
Saludos,
Jordi
Marcadores