Me parece que para ese equipo te vas a tener que ir por lo menos a la D300 o la D400, porque las D100 y D200 me parecen ya demasiado justas
Creo que yo elegiría la D400
Hola, quería preguntaros qué bolsa me recomendáis del modelo Stealth Reporter de Lowepro.
Quiero una en la cuál me quepan: cuerpo 5D, un 70-200, un todoterreno, un 17-40 y dos flashes.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias
Me parece que para ese equipo te vas a tener que ir por lo menos a la D300 o la D400, porque las D100 y D200 me parecen ya demasiado justas
Creo que yo elegiría la D400
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Yo tengo la D400. Y aunque por fuera es mu voluminosa, por dentro... o no cave tanto como parece, o yo soy un desastre, jajaja
Bueno, tengo dentro la 30D con el 17-40 montado, el 50mm f.14 y el 55-200 en un compartimento, el 580EX dentro de su funda en otro, la pera del ¿10 o 12?... no me acuerdo y los pinceles, la bolsa de chuches que trae, llena con el cargaror, cables, pilas de repuesto, un pola y algo más,
el parasol del 17-40 dando por tarariro, el eclipse y los pec-pads. Creo que podría meter fácilmente otro objetivo como un 70-200 poniendo la bolsa de chuches y la pera juntas.
Lo que creo que me obligaría a rediseñar toto es cuando meta un grip a la máquina.
El estuche para memorias que trae es sencillamente estupendo, porque va en un sitio que no molesta para nada. La abertura de arriba es fantastica. Y los bolsillos de delante me permiten llevar perfectamente los manuales de cámara y flash, una libreta para notas, biligrafos en su sitio y alguna cosa más.
Parece que es mucho (y de hecho lo es), pero no se... queda todo apretujado, aunque sinriesgo alguno de golpes ni maltrato... me refiero a apretujado a la hora de meter la mano dentro.
Me gusta mucho cómo se va reformando conforme la llenas y vacías. Es un muerto para llevar, pero te acostumbras... sobre todo cuando yo siempre he llebado bolsas bandoleras.
Una cosa que no me gusta es que no lleva patas de goma abajo, con lo cuál el suelo de la bolsa se ensucia cuando la dejas en el suelo, y se moja si el piso está mojado. Quier llamar a LowePro para preguntar cómo puedo ponerle cuatro pata sin romper la bolsa ni cargarme la garantía de por vida que (creo) que tienen todos sus productos.
Con sus puñetas, yo estoy muy contento con esa bolsa.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Gracias a tí también Pelao2, la verdad es que está muy bien esta bolsita.... ummm me la llevo!!!.
Ya os contaré
Saludos
...
... yo como siempre ... el viernes me compré la d300, la 400 la veía muy grande ... pero ahora dudo sobre su capacidad ... creo que serviría de sobra para esto, pero no sé ... podríais aconsejarme? ...
... 400d + grip + 17-85 + 50 f1.8 + 70-200 ??? ... (mi futuro equipo??) ... por ahora claro que me va de sobra ... con el 18-55 y el 55-200 ... y previsión a corto plazo del 50mm ... pero luego vendrá el flash ... y algún otro por ahí ... consejo ??? ... la verdad que la 400 la vi maxigrande ... pero si para el futuro viene mejor ... pues igual hasta me la planteaba ... pero tarde como siempre ...
...
... 40d + 50f1.8 + tamron17-50 + 58af1 + lowepro stealth d300aw + kata DR467 + ...
http://www.flickr.com/photos/jatsman ...
Hola a todos. Yo pensaba compar la 300 para meter una 50D con su grip + el sigma 18-200 OS montado (o el 17-40L) y ademas un canon 100-400IS y el flash 430EXII. ¿entrara todo en la 300 o mejor compro la 400?
en la D200 no te entra ese equipo ni de coña! yo es la que tenia con la 400D y iba sobrado, pero al pasarme a la 50D me entra el cuerpo con el tamron montado y dos objetivos tirando a muy apretado, pues el cuerpo de la cámara ocupa mucho mas espacio y eso que esta sin grip. ahi seria imposible que pudieras meter montado el cuerpo con el 70-200mm sobresale demasiado.
yo me kiero comprar una bandolera de estas ya ke simpre voy a zoos y demas eventos de los ke tan pronto tienes ke hacer un primer plano de una cosa como tan rapido tienes ke coger y hacer otra y cambio de objetivo con la mochila es un incordio el tener que quitarsela todo el rato para estas cosas cual eleigerias vosotros dispongo de 400d+430EX+50mm+55-200+pisapapeles a y el grip
1-donde la comprarias fuera de españa por lo ke tengo entendido aki son muy caras
2- cual eligirias si a corto plazo kito la 400d por la 40d , la 300AW estaria bien ? gracias
Con la 300AW estas mas que servido para ese equipo o para una una 1Ds si quieres, a bolsa mas grande mas cargado a mas cargado menos fotos, a mas equipo menos concentrado en lo que haces.
gracias por la esplicacion me a calado eso de a mas ekipo menos concetracion que gran verdad pues na a ver ke se cuece por el mercadillo sabeis de algun post donde digan de una tienda online de compra de lowpro mas barato en españa esque e buscado y na de na , poniendo to , como lowpro mas barato comprar lowpro fuera ..etc gracias por la respuesta
Yo tengo la D200 y en ella meto:
5d MII
24-105
70-200 F4 L IS
Flash 580 EX II
Grip
Ahora te digo que ya no cabe nada mas, bueno si las tarjetas,los filtros y alguna cosa pequeña.... pero nada mas.
¿Te gusta el tetris?, meter todo nuestro equipo en determinadas bolsas es como jugar a tetris.... hay que buscar la manera de optimizar el espacio y que luego sea cómodo el sacar las cosas de la bolsa
5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11
Marcadores