Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 127

Tema: Fotogenio

Predeterminado

Creo que deberiamos juntarnos temprano el sabado, antes de la inaguración, para desayunar todos juntitos, (saludos, cariñitos y abrazos) y despues atacar en masa a los chicos/as que reparten credenciales y sentarnos todos juntitos
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Estoy contigo. Cafe Colonial: 8:15 de la mañana. Acepto otras propuestas, pero no conozco mas sitios
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Estoy contigo. Cafe Colonial: 8:15 de la mañana. Acepto otras propuestas, pero no conozco mas sitios
    Jajajaja, si levanto a mi regimiento a una hora en la que me sea posible estar para desayunar a eso de las 8:15 en Mazarrón.... no te digo lo que me podían hacer con el 28-135 (con parasol y todo) (el regimiento y los abuelos que se encargarán del regimiento)
    Creo que podré estar sobre las 10.30 (amos palmorzarl), digo yo... que para esa hora habrá alguien y habrá alguien que sepa donde...

Un Xuxo preocupao...

Predeterminado

Pero,¿no hay que estar a las 9,30 allí pa' las acreditaciones y eso?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

creo que sí, dijeron de estar antes de las 10 porque es cuando comienzan las charlas. Yo tengo pensado llegar sobre las 9:30. ¿Habéis decidido algún sitio y hora para quedar antes de acreditarnos? Yo no puedo llegar antes, pero podríamos quedar justo antes de las 10 en la zona de acreditaciones porque todos tendremos que pasar por allí en algún momento...
    40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon 28-135 IS + Lowepro Rover AW II + sucedáneo de trípode
    www.flickr.com/pedroridao

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Pero,¿no hay que estar a las 9,30 allí pa' las acreditaciones y eso?
    Cierto, pero yo en particular no creo que pueda estar mucho antes..
    Por lo de dar la "diana" mucho antes de lo previsto (que los tengo por triplicado por dios!!!)

A las malas había pensado que algún alma caritativa me recogiera la acreditación, pero como esto no se si se puede hacer... como que... me voy a esperar.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    Cierto, pero yo en particular no creo que pueda estar mucho antes..
    Por lo de dar la "diana" mucho antes de lo previsto (que los tengo por triplicado por dios!!!)

A las malas había pensado que algún alma caritativa me recogiera la acreditación, pero como esto no se si se puede hacer... como que... me voy a esperar.
    Yo probablemente me pase un rato el viernes. Si quieres mándame por mp nombre completo y referencia y te las pido.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Ya no nos queda nada, nosotros no sabemos a que hora llegaremos, supongo que sobre las 10 o 10`30 asi que solicito moviles para poder localizaros cuando lleguemos, que nosotros si que vamos a madrugar un poquito, todo sera que nos durmamos en alguna ponencia.

saludos y hasta el sabado
    :afoto www.angeles-casanova-alonso.es
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)

Predeterminado

Bueno, algunos vamos a ir ya de nocturna el viernes, y entonces, el sabado a las 8:15... no se yo!
    Las acreditaciones se van a dar a la entrada de la carpa, por lo que no es muy buena zona para quedar... pensad que tienen que pasar 1500 personas por alli!
    Esta mañana me he pasado y Juan Calventus me ha dicho que querian poner un panel de informacion, donde podriamos dejar notitas, etc... seria una manera de poder dejar informacion... Mañana intentaré pasarme de nuevo, y a ver si podemos concretar alguna manera mas ingeniosa...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    jajajjaja..lo de las notitas me gusta, así recordaremos nuestra época adolescente..
    Ya te digo... un corcho gigante con un apartado de notitas y otro para dejar compra-ventas... para que me reconozcais, habia pensado hacerme una foto ese dia, y dejarla puesta en el corcho.... "Asi va hoy la Mariloli"""i"

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo