Estoy contigo. Cafe Colonial: 8:15 de la mañana. Acepto otras propuestas, pero no conozco mas sitios![]()
Creo que deberiamos juntarnos temprano el sabado, antes de la inaguración, para desayunar todos juntitos, (saludos, cariñitos y abrazos) y despues atacar en masa a los chicos/as que reparten credenciales y sentarnos todos juntitos
Estoy contigo. Cafe Colonial: 8:15 de la mañana. Acepto otras propuestas, pero no conozco mas sitios![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Jajajaja, si levanto a mi regimiento a una hora en la que me sea posible estar para desayunar a eso de las 8:15 en Mazarrón.... no te digo lo que me podían hacer con el 28-135(con parasol y todo)
(el regimiento y los abuelos que se encargarán del regimiento
)
Creo que podré estar sobre las 10.30 (amos palmorzarl), digo yo... que para esa hora habrá alguien y habrá alguien que sepa donde...
Un Xuxo preocupao...
Pero,¿no hay que estar a las 9,30 allí pa' las acreditaciones y eso?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
creo que sí, dijeron de estar antes de las 10 porque es cuando comienzan las charlas. Yo tengo pensado llegar sobre las 9:30. ¿Habéis decidido algún sitio y hora para quedar antes de acreditarnos? Yo no puedo llegar antes, pero podríamos quedar justo antes de las 10 en la zona de acreditaciones porque todos tendremos que pasar por allí en algún momento...
40D + Tokina 12-24 f4 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon 28-135 IS + Lowepro Rover AW II + sucedáneo de trípode![]()
www.flickr.com/pedroridao
Cierto, pero yo en particular no creo que pueda estar mucho antes..
Por lo de dar la "diana" mucho antes de lo previsto (que los tengo por triplicadopor dios!!!)
A las malas había pensado que algún alma caritativa me recogiera la acreditación, pero como esto no se si se puede hacer... como que... me voy a esperar.
Ya no nos queda nada, nosotros no sabemos a que hora llegaremos, supongo que sobre las 10 o 10`30 asi que solicito moviles para poder localizaros cuando lleguemos, que nosotros si que vamos a madrugar un poquito, todo sera que nos durmamos en alguna ponencia.
saludos y hasta el sabado
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Otro pequeño avance de como va el montaje de las instalaciones.
Son de este misma tarde.
_MG_8235 on Flickr - Photo Sharing!
_MG_8194 on Flickr - Photo Sharing!
_MG_8188 on Flickr - Photo Sharing!
_MG_8212 on Flickr - Photo Sharing!
_MG_8213 on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo.
Bueno, algunos vamos a ir ya de nocturna el viernes, y entonces, el sabado a las 8:15... no se yo!
Las acreditaciones se van a dar a la entrada de la carpa, por lo que no es muy buena zona para quedar... pensad que tienen que pasar 1500 personas por alli!
Esta mañana me he pasado y Juan Calventus me ha dicho que querian poner un panel de informacion, donde podriamos dejar notitas, etc... seria una manera de poder dejar informacion... Mañana intentaré pasarme de nuevo, y a ver si podemos concretar alguna manera mas ingeniosa...
jajajjaja..lo de las notitas me gusta, así recordaremos nuestra época adolescente..
Marcadores