Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Playa de Alicante por la noche

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Playa de Alicante por la noche

Nocturna de la Playa de Alicante desde la terraza del hotel. A falta de tripode, toalla sobre la barandilla estilo saco de judias

Procesada por zonas con ACR y PS y pasado filtro de ruido.

¿Que es mejorable?

Gracias por adelantado.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Veo que no te saciaste en el Maigmó, yo lo primero que mejoraría es el trípode... y después haría un braketing para poder ampliar el rango dinámico y no perder textura en las zonas quemadas, además bajaría iso y velocidad para sacar un poco más movido el mar.

Predeterminado

ole el postiguet, el castillo y el melia eeee,jajajaja, me hubiera podido ir y conocerte...
    respecto a la foto, quizas le hubiera dado un poquito de aire por la izquierda de la foto, que casi cosrtas la cara del moro, del castillo!!!jejeje
    un saludito

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Veo que no te saciaste en el Maigmó, yo lo primero que mejoraría es el trípode... y después haría un braketing para poder ampliar el rango dinámico y no perder textura en las zonas quemadas, además bajaría iso y velocidad para sacar un poco más movido el mar.
    Jajajaja, es que supo a poco por las "fantásticas" condiciones que encontramos .

Aparte de eso tienes razón Jaime (Como siempre).... Pero tuve un pequeño problema de preparación, y es que me dejé el tripode en el maletero del coche , y no vi la foto hasta que no llegué a la habitación y me asomé a la ventana mientras secaba el material que habia llegado literalmente empapado. Tuve que improvisar con la barandilla y con esas condiciones no pude hacer exposiciones muy largas y mucho menos un braketing que como bien dices hubiera sido lo ideal... En cuanto a las zonas quemadas, ha debido ser al comprimirlas para subir, porque he estado mirando el RAW y solo están quemadas las farolas del paseo marítimo. De todas formas me apunto no dejarme el tripode ni para cenar

Cita Iniciado por Kull
    quizas le hubiera dado un poquito de aire por la izquierda de la foto
    No podía, estaba la pared del hotel

Gracias a los dos
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Aparte noto algo de ruido, pero es normal si no tenías trípode...

Flickr: martinfran72's Photostream