Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Máxima velocidad (Para pulir), dar cera pulir cera

Entradas de Blog
    3

Thumbs up Máxima velocidad (Para pulir), dar cera pulir cera

Bueno, pues eso, ha ver que os parece

Última edición por periko; 27/02/09 a las 15:51:54
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

desde luego el título da fe... para mi gusto, ese autobús??, debería haberse cogido a una velocidad un poco mayor, pero es eso, cuestión de gustos....

Saludos,

Predeterminado

si yo tambien opino lo mismo, le falto algo mas de textura al autobus, pareciera que la tomaste en modo P, y sin flash y eso fue el resultado.
    Camara 450D /EF-S 17-85/Speedlite dos 430Exii/ un 580exii /RC-1 transmisor st-e2, (y voy por el pocket wizard mini tt1)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    desde luego el título da fe... para mi gusto, ese autobús??, debería haberse cogido a una velocidad un poco mayor, pero es eso, cuestión de gustos....

Saludos,

Primeramente agradecerte tú comentario, segundo una pregunta, ¿a que te refieres con una velocidad mayor?, disparo más corto en tiempo (mayor velocidad), con eso conseguiría que se distinguiera mejor los que es, eso es cierto, pero se perderia la sensación de velocidad y el dibujo de líneas.

O por el contrario aumento de la velocidad de exposición (redución de la velocidad), con eso llegaría a ser una imagen casi transparente.

¿Puedes aclararme estas dos apreciaciones?.

Muchísimas gracias
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por juvensmac Ver Mensaje
    si yo tambien opino lo mismo, le falto algo mas de textura al autobus, pareciera que la tomaste en modo P, y sin flash y eso fue el resultado.
    Ante todo igual que al otro compañero, muchísimas gracias por molestarte en comentar, se agradece que haya gente que intenta ayudar al que no sabe.

Te cuento, la toma está hecha en modo totalmente manual, desde que tengo la cámara jamás he tirado en P,, manías mías, je je je. Por otro lado tampoco suelo utilizar flash, aunque en este caso, tienes razón, no hubiera sido mala idea dispararlo a la segunda cortinilla y haber congelado la trayectoria del tranvía, (era eso, es el tranvía que circula por el centro de Sevilla). La luz que se ve sobre el lateral, son los focos de un coche esperando para pasar.

Me a parecido muy buena idea lo del flash, creo que repetiré la toma de es modo para probar.

Muchas gracias por tú consejo.

Un saludo

Predeterminado

Yo la hubiera sacado con una velocidad de obturación más bajo para que el efecto de las líneas fuese mayor. Y también hubiera reencuadrado la fito para que el efecto de las lineas fuese hasta el final (evitar la palmera).

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por fido21 Ver Mensaje
    Yo la hubiera sacado con una velocidad de obturación más bajo para que el efecto de las líneas fuese mayor. Y también hubiera reencuadrado la fito para que el efecto de las lineas fuese hasta el final (evitar la palmera).

Gracias por tú opinión Fido.

Te comento que es una cosa que pensé, lo he dejado por dos razones, la primera, es que apenas si se aprecia, pero si te fijas en la parte más cercana del edificio, puedes ver como "desaparece" la estela, ya que esa parte está en curva y es por ese lado por el que "entra" el tranvía, vamos su parte trasera y con eso he conseguido que "aparezca" entre la estela la farola (Que por otra parte solo me dió problemas con la medición), pero me gustaba esa "semi transparencia".

En segundo lugar, lo he dejado para crear una referencia espacial, de tamaño y ubicación, si no seria una foto completamente abstracta.

Muchas gracias por pasar. Un saludo
    Última edición por periko; 28/02/09 a las 19:19:42 Razón: Añadir una frase

Predeterminado

Cita Iniciado por periko Ver Mensaje
    Primeramente agradecerte tú comentario, segundo una pregunta, ¿a que te refieres con una velocidad mayor?, disparo más corto en tiempo (mayor velocidad), con eso conseguiría que se distinguiera mejor los que es, eso es cierto, pero se perderia la sensación de velocidad y el dibujo de líneas.

O por el contrario aumento de la velocidad de exposición (redución de la velocidad), con eso llegaría a ser una imagen casi transparente.

¿Puedes aclararme estas dos apreciaciones?.

Muchísimas gracias
    Periko, me refería exactamente a la primera de las opciones, mayor velocidad de obturación, aunque si es cierto lo que dices de haber perdido de esa manera algo que querías reflejar... es solo una apreciación mía, como te decía cuestión de gustos... respecto al tema flash yo creo que preferible no haberlo utilizado como hiciste, ya sabes que suelen decir eso, en nocturnas no suele ser muy útil salvo en encuadres cercanos y siempre da una luz menos natutal...
    encantado de charlar contigo de nuevo...