Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Eva...

Predeterminado Eva...

Pues esta es la ultima de la serie de carteles para Tirana...

Con la de Erica, es una de mis preferidas, a ver que os parece.

On Black: Carrusel Tirana - Test 3 by lucastozzi

Esta tirada con la 40D y el Sigma 17-70 DC.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

wow.... yo no digo ná.... ya al margen de si la modelo es guapa, la iluminacion, el encuadre... o el fondo acertado, me sorprende el procesado, finísimo.... esa "calidad" del color, sin esas pieles de porcelana ni otros artificios... colores que entran a la vista
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

estas que te sales tio.....me encanta la mirada, los colores que tiene....
    menuda serie te estas pegando...."pa quitarse el sombrero" y para nominar tambien

Predeterminado

Estaba intentando no poner un adejetivo de entrada pero es casi imposible.....Lucastozzi

Un trabajo que roza la perfeccion absoluta para mi , transmite en casi todas las fotos que he visto , desde las de Summer collection , pasando por Erica y terminando con la de Eva.
    Creo que esta ultima , Sergio te da las claves para ser elegida, su fondo tiene una textura perfecta que armoniza con la modelo, pero como bien dices , se nota un trabajo de conjunto , de equipo , perfecto . El procesado , elegante ...jo-...... que gusto da ver trabajos asi, cuanto se aprende de una labor como la vuestra .

Enhorabuena , lo has "bordao", ya nos diras cuando sale el trabajo porque habra que ver el resultado final.....si nos lo permites...

y sigo mirandola.....ale creo que sera una de las mas nominadas para la foto de la semana
    nominada , que no se me iba a olvidar

Un cordial saludo
    ---------------------------

Predeterminado

Como bien decís... es un trabajo en equipo, y eso siempre se nota.

Aparte hay que ser honestos y decir que en esta imagen en concreto, invertimos mucho mas tiempo de edición que en las otras.

Hablo en plural ya que Francis, estuvo al lado mía como un campeón las casi 3 horas que empleamos para sacar este resultado, parece una tontería, pero ayuda mucho cuando las preguntas que te sueles hacer a ti mismo cuando editas, tienes una segunda opinión al lado, y mas aun cuando se trata del diseñador de las camisetas... y un amigo.. jejjeje.

El tratamiento de la piel fue muy duro, ya conocéis mi paranoia con las texturas, y eva tiene la piel mixta, así que había mucho curro para dejar una textura uniforme sin tocar ningún rasgo de expresión. una locura.

Diferentes opacidades de clonacion... Mascaras de capa... etc..

En cuanto al color, seleccionamos como referencia los tonos originales del Carrusel y nivelamos hasta conseguir un color de piel natural, con el equilibrio de color enmascarado... suavizando zonas.

Casi me quedo ciego, pero mereció la pena.

Lo que mas me sorprendió fue que guardando el archivo a 10 cm x 15 cm a 1.200 dpi... imprimieron a 1m x 1,5m con una calidad insultante.

Muchas gracias por pasaros a comentar.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Impresionante...

Predeterminado

Me parece que la foto es brillante he empezado a verla cuidadosamente y me ha parecido todo muy acertado: la modelo, la luz, el procesado, la composición, pero al llegar al fondo me ha dado un dejavú...

Lucastozzi ¿Esa foto por casualidad no habrá sido tomada en el paseo marítimo de Fuengirola? Es que ha sido ver el fondo y estoy casi convencido de ello

Un saludo

PD: Nominadaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por iso100 Ver Mensaje
    Me parece que la foto es brillante he empezado a verla cuidadosamente y me ha parecido todo muy acertado: la modelo, la luz, el procesado, la composición, pero al llegar al fondo me ha dado un dejavú...

Lucastozzi ¿Esa foto por casualidad no habrá sido tomada en el paseo marítimo de Fuengirola? Es que ha sido ver el fondo y estoy casi convencido de ello

Un saludo

PD: Nominadaaaaaaaa
    Jejejeje..... por supuesto, en el mismo carrusel del paseo marítimo... jejeje buen ojo, si señor.

En cuanto a la iluminación, decir que es luz natural 100%, me sitúe en la parte en sombra de Carrusel para evitar cualquier tipo de reflejos, y disponer de una base donde currar después.

Un saludo lucastozzi

Predeterminado

Simplemente genial.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Jejejeje..... por supuesto, en el mismo carrusel del paseo marítimo... jejeje buen ojo, si señor.

En cuanto a la iluminación, decir que es luz natural 100%, me sitúe en la parte en sombra de Carrusel para evitar cualquier tipo de reflejos, y disponer de una base donde currar después.

Un saludo lucastozzi

Gracias jejeje ya me sonaba a mi ese fondo Tantos días paseando con la novia por ahí eslo que tiene.

Pues menuda manera de aprovechar la luz!!!! ¡Ya me gustaria a mí! No veo ni una sombra dura, ni nada extraño, así que ¡Enhorabuena por la foto!

Un saludo.

Predeterminado

eres un makina

la idea me gusta, el fondo tambien,los colores pero veo que la cara es algo artificial, fijate en el color de los brazos y la cara son totalmente diferente por los menos en mi pantalla.

excepto esto lo demas me gusta mucho, como siempre

Predeterminado

Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    la idea me gusta, el fondo tambien,los colores pero veo que la cara es algo artificial, fijate en el color de los brazos y la cara son totalmente diferente por los menos en mi pantalla.
    Desde el RAW original, su tono de piel en rostro, cuello y brazos, son bastante distintos, ya que su piel es bien diferente, por eso puedes ver ese efecto... ya lo intente equilibrar, pero no es nada facil.

Lo bueno es que en la inpresión no se reproduce este efecto, y es mas una cuestión de monitores y calibración.

Aparte no solo cambia según que monitor, a eso hay que agregarle el navegador, por ejemplo, con Firefox veo las imágenes mas claras y con un color diferente que con Safari...

Pero otra cosa es a la hora de imprimir, ya me di cuenta que hay cosas que no afectan prácticamente.

Esta no es la mejor foto para ver el resultado, pero no tengo otra cosa, ya que el cuadro no es mio

Un saludo lucastozzi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación