Zalo, ¿le has dado MDE?
Esta pose es un tanto arriesgada por dejar esas plumas desenfocadas en primer plano y no ser una pose muy usual, pero hay que intentar cosillas nuevas, espero que os guste.
Creo que merece la pena verla en grande
![]()
Zalo, ¿le has dado MDE?
Desde luego que valía la pena verla, Zalo. Buen acercamiento. Pero si debías tener la punta del objetivo casi pegada al trasero del bicho!!! Buena nitidez, buena luz, buen fondo y el ojo es lo mejor. Ah, y no me molesta para nada el desenfoque de la cola.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
No estabas muy lejos del pájaro? lo digo por el desenfoke del fondo,buena foto![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Muy buena.
El desenfoque progresivo de la arena hacia el fondo excelente.
El resto ya lo han dicho.
Un saludo
Muy buena foto. El desenfoque en absoluto molesta, más bien creo que ayuda a que destaque la cabeza y, en particular, la mirada.
Salu2.
Perfecto retrato al Vuelvepiedras!!
Foco en ojo, pico y patas, ¿qué más se puede pedir??
No es una foto para guía, por lo que el desenfoque queda muy estético.
Saludos!!
Muy buena foto: gran nitidez, ojo enfocado y bonito desenfoque progresivo.
Enhorabuena y saludos.![]()
Preciosa foto.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Bien, como tú dices original, el punto justo de enfoque en el centro, desenfoque antes y después. La verdad es que te has arriesgado y el resultado ha merecido el riesgo Buena foto.....
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
pues poco o mejor dicho nada que pulir, a mi me gusta muchisimo. Siento no poder pulirte nada.![]()
Marcadores