Página 44 de 299 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Gracias Theasters, Mudito y Juanmeitor, por vuestra ayuda. Al menos lo he intentado y en mi "alacena" duerme otro "muerto" sin utilidad, me refiero al adaptador que con tanta ilusión compré y esperé su recepción.
    Al final, tuve un problema con el adaptador que no podía desmontarlo de la cámara (gracias Mudito), y estando para ir al Sat. conseguí quitarlo. Seguiré usando mis NEW obj. Canon. y intentaré buscar el anillo correcto (gracias juanmeitor) paa usar los otros ("muertos" )objetivos.
    Una vez más, gracias. C.... he sentido que tenía a gente a mi alrededor para ayudarme.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

Predeterminado

Aquí otro que ha echado un ojo a ebay.es y no ha encontrado nada...una pena, ya que se encuentra casi cualquier adaptador para lentes...

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Hace algún tiempo que yo también ando buscando un adaptador para varios objetivos Pentax que tengo, con la intención de poderlos usarlos cuando me llegue en mi nueva canon 5D, y mirando por aquí por halla he encontrado este link que a continuación os dejo, espero que os pueda ser de ayuda.
    Un saludo,
    Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -

Predeterminado

Le he echado un ojo a esos precios.... y vamos, es un robo en toda regla.

Ni siquiera con confirmación de enfoque (cosa que parecen no tener) tienen esos precios

Para esto, nada como ebay.es ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jope Ver Mensaje
    Hace algún tiempo que yo también ando buscando un adaptador para varios objetivos Pentax que tengo, con la intención de poderlos usarlos cuando me llegue en mi nueva canon 5D, y mirando por aquí por halla he encontrado este link que a continuación os dejo, espero que os pueda ser de ayuda.
    Un saludo,
    Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Joder menuda pandilla de ladrones.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Seguramente sus proveedores sean los mismos que nos venden a nosotros directamente, al publico, el mismo producto a traves de ebay.es . Tendran un magen mayor o menor como cualquier otra tienda.
    Pero de ahi a llamarlos ladrones me parece muy atrevido.
    O pensais que son una ong?

Predeterminado

Ni mucho menos hombre, pero un anillo pentax K cuesta unos 10€ puesto en casa, y ellos los venden a 130€...si eso no es ser un poco ladrón....

Predeterminado

¿Alguien puede decirme si hay algún adatador para un Leica Culminar 85 f2.8 de rosca? No sé qué rosca es la de este objetivo.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Seguramente sus proveedores sean los mismos que nos venden a nosotros directamente, al publico, el mismo producto a traves de ebay.es . Tendran un magen mayor o menor como cualquier otra tienda.
    Pero de ahi a llamarlos ladrones me parece muy atrevido.
    O pensais que son una ong?
    Como crees que se debe llamar a cobrar el doble de lo que cuesta puesto en casa si son con confirmación AF (y no dice que sean en caso de que no sean es cobrar casi 4 veces lo que cuesta).

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Como crees que se debe llamar a cobrar el doble de lo que cuesta puesto en casa si son con confirmación AF (y no dice que sean en caso de que no sean es cobrar casi 4 veces lo que cuesta).
    Si el anillo cuesta 10€ en china (simpre que sea el mismo, no estamos seguros de eso), ten en cuenta que el precio en origen serán unos pocos centimos pero hay que pagar a los operarios, costes de almacenamiento, impuestos, etc. Y el señor de aqui tendrá otros tantos gastos (bastantes mas seguramente) y encima el vendedor querra ganar dinero todavia.

Es la ley del mercado, pasa todos lo dias como las marcas blancas del super que cuesta la mitad que el de marca, etc, etc.
    Sin ir mas lejos la semana pedi presupuestos a dos pintores para pintar la casa. Uno 700€ mas caro que otro.
    La ultima camara que me he comprado me ha salido como minimo 600€ mas barata que si la hubiera comprado por ejemplo en El Corte Inglés.

Pero vamos que a mi ni me va ni me viene, simplemente cuando veo algo que no me interesa, no lo compro y punto, no tengo necesidad de lanzar improperios a nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    ¿Alguien puede decirme si hay algún adatador para un Leica Culminar 85 f2.8 de rosca? No sé qué rosca es la de este objetivo.
    Gracias
    Me imagino que será de rosca LTM (también llamada M39) para cámaras telemétricas. Si es así no se puede montar en la reflex. Los objetivos de las telemétricas no se pueden adaptar con éxito a las cámaras reflex.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

[QUOTE=trebuchet;1292374]Si el anillo cuesta 10€ en china (simpre que sea el mismo, no estamos seguros de eso), ten en cuenta que el precio en origen serán unos pocos centimos pero hay que pagar a los operarios, costes de almacenamiento, impuestos, etc. Y el señor de aqui tendrá otros tantos gastos (bastantes mas seguramente) y encima el vendedor querra ganar dinero todavia.

Es la ley del mercado, pasa todos lo dias como las marcas blancas del super que cuesta la mitad que el de marca, etc, etc.
    Sin ir mas lejos la semana pedi presupuestos a dos pintores para pintar la casa. Uno 700€ mas caro que otro.
    La ultima camara que me he comprado me ha salido como minimo 600€ mas barata que si la hubiera comprado por ejemplo en El Corte Inglés.

Pero vamos que a mi ni me va ni me viene, simplemente cuando veo algo que no me interesa, no lo compro y punto, no tengo necesidad de lanzar improperios a nadie.[/QUOTE

Pinta lo como quieras pero no tiene justificación,te hablo por experiencia tengo varios anillos comprados en varios sitios y me parece un abuso lo que quieren cobrar,esto no tiene nada que ver con las marcas blancas simplemente tiene que ver con querer aprovecharse de gente que o por necesidad o desconocimiento de idioma....no tiene acceso a comprar directo en ebay.es .
    Evidentemente a mí tampoco me va ni me viene yo se de sobras donde tengo que comprar cada cosa pero si esto sirve para poder advertir a la gente de lo que puede ahorrarse con un poco de esfuerzo no veo donde está el problema.

Página 44 de 299 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo