Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 126 de 126

Tema: ¿Es la 50D una cámara blanda?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Antonio 50D Ver Mensaje
    Alguien puede decir que ventajas tienen los 51 puntos de enfoque sobre lo 9 puntos

Porque yo lo tengo al centro y no lo cambio nunca, cuando quiero el enfoque en una esquina lo que hago es que enfoco en la esquina primero, bloqueo el enfoque, encuadro a mi gusto y tiro la foto, lo veo mas logico y rapido.

Saludos

(la 50D tambien viene sellada, te puedo garantizar que agua en la zona de los botones no entra)
    (el balance de blanco nunca se pasa de un punto, para que quieres cinco?)
    (la informacion en el display ocular tengo justo la que nesecito, el resto de informacion no se nececita para tirar una foto)
    (Mejor construccion no se en que se deduce)
    (lo de mejor obturador esta por ver, que este testeado a 100.000 no significa que no dure 150.000, tampoco se especifica en que condiciones llega a 100.000 el de Nikon)

En fin, el que vea mejor una D300 que no lo dude, que se la compre sin pensarlo pero que no nos coma el tarro a los que ya tenemos la 50D que nosotros si sabemos lo que nos hemos comprado.

Totalmente de acuerdo. Disponer de más cosas, no hace mejor a un producto, si no, un Fórmula 1, sin elevalunas, radio, asientos reclinables, aire acondicionado, etc., pero a ver que otro automóvil es capaz de seguirlo en un circuito. Además, se omiten cosas de la 50 D como el sellado, el cuerpo de magnesio, etc....

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo la verdad la he intentado doblar pero por mucho que lo he intentado de verdad que no ha habido forma, no se porque decis que es blanda

Predeterminado

Pues yo ya no me fio de pulsar muy fuerte, vaya ser que la descuadre...

Canon EOS 50D

La que sale en la web deberia ser un prototipo, las nuestras no tendran nada que ver, segun dicen...
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011