Página 165 de 252 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.969 al 1.980 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Por cierto,

ESTA SEMANA ES EL PLAZO PARA LA QDD NACIONAL

Se me apunten, por fa. Aquí

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

María se agradece la visita.
    Iván, bonita foto, me gusta mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Estaba yo trabajando y he pensado... "y que sera de Maria?? le ira bien con el peque?? que tal el padre?? y las noches sin dormir??....." y mira tu por donde.....

Hoy, a pesar de ser lunes , lo llevo un poco mejor...... FotoAstur.com :: Asociación Cultural Fotográfica Avilesína

Un saludo.

WESYI... ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

Te lo mereces por lo mucho que te lo curras y por lo MEJOR persona que eres... un abrazo sincero y comparto tu alegría.. ¡¡¡FOTÓN !!!..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Saludos compisss!!!! Mi cachorrillo está dormidito, así que aprovecho para hacer algunas cosillas y trastear por la taberna.

Yo me voy a ir comiendo un pintxito de tortilla, cada uno pediros lo que queráis, a mi cuenta.

Abrazos y besos

edito: en cuanto organice subiré alguna fotillo , ya sabéis que soy remolona....

.. *** MARIAAA ***

.. ¡¡ qué bueno volverte a "ver-leer" !!!..

... eso indica que estás bien de salud y el peque también... desde luego, Iñaki el único problema es que tiene que ir con un recipiente para recoger toda la baba que se le cae con su peque...jejejeje..

.. eso, lo primero la salud.. pero cumplido este trámite, a los peridistas nos gusta el ¡¡chisme-chisme-chismeeee!!!... jejeje.. cuéntame cómo estás? ¿cómo ha salido todo? ¿cómo va esa recuperación?.. TODO.

..jejeje y si nos lo puedes ilustrar con fotos.. pos mucho mejor-mujer..jejeje..

.. en todo caso, sabes que por aquí se te echa de menos y que algunos ya esperamos el día de conocer a ese pecanorcito y darte a tí y a Iñaki un fuerte abrazo..

... recíbelo por ahora e esta manera... .. jejeje

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Me ha llegado una noticia muy tentadora, a la que me estoy planteando asistir, si mis quehaceres me lo permiten

http://www.canonistas.com/foros/even...ml#post1291261

Alguien se anima????
    Cita Iniciado por Pi. Ver Mensaje
    Yo igual me animo. A ver si ponen mas informacion sobre alojamiento y demás.
    Cita Iniciado por shesheshet Ver Mensaje
    Arantza, yo me lo estoy pensando, si alguno se anima no me importaría ir, pero me gustaría saber más sobre el temario, que tipo de actividades...
    Si nos informamos bien y me cuadra, yo iría (tengo que comentarlo en casa también)
    Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Yo tengo fiesta esos dos días, yo tambien quiero !!!!!
    Hay nuevas noticias del evento, incluso podríamos coger un bungalow, sólo para los pecanores

Predeterminado

Yo depende cuanto salga igual me animo...

Predeterminado

Hola a todos, Acabo de salir de trabajar y me voy a tomar un colacao.

Me gustaría acudir a lo del hotel Ordesa, pero me temo que estando mi mujer embarazada, no podre hacerlo.

Un saludo y a la cama que me voy directo

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hay nuevas noticias del evento, incluso podríamos coger un bungalow, sólo para los pecanores

Yo aún no sé si podré ir .... yo no estoy embarazada como la mujer de wavemoon (enorabuena), pero mi compañera de curro si lo está, y creo que cojerá la baja en pocos días, y no podré librar ese sábado, pero si hay algún cambio de planes por aquí, aviso lo antes posible vale??
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola gentes:

Bueno, lo primero saludar a wavemoon como nuevo integrante pecanor. Ya nos iremos viendo por estos lares.
    María!!!!!! ¿Qué tal lo llevas? ¿Qué tal el señor padre y la criatura? Estamos ansiosos por su presentación en sociedad!!!
    Iván, felicidades por la foto, muy bonita. He estado echando un vistazo la galería de fotos del concurso y hay algunas imágenes impresionantes, además de la tuya, por supuesto.

Un saludo

Predeterminado

Gracias Mertxe y gracias Ingelosi, espero que si nos veamos por aquí y en alguna QDD que se haga para ir conociéndoos a todos.

Ingelosi, he visto tus fotos y me gustan mucho en especial la del efecto maqueta (ya me contaras como has hecho ese efecto) y la del puente de Portugalete.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Wink

Saludos wavemoon, seguro que pronto nos conoceremos, bienvenido y tomate lo que quieras.

Ya hice mi inscripcion en la qdd nacional!!!
    Haber si lo e echo bien

Ivan, felicidades, muy chula lafoto, me a encantado, me dice muchas cosas.

Página 165 de 252 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189214 ... ÚltimoÚltimo