Página 64 de 76 PrimeroPrimero ... 154050545962636465666974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Question Fisheye hemy

¿alguien sabe de donde me puedo bajar el programa fisheye hemy?
    Por eso de estirar alguna foto
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Ayer conseguí "localizarlo"... Lo tienen entre varios miles de paquetes y cartas que les ha llegado desde Rusia en poco tiempo de manera que hasta la semana que viene no le veo el pelo a mi querido Peleng (de aduanas al final na de na). Qué bien funciona correos en mi ciudad...
    Ya lo tengo en mi oficina de correos!!! Este Lunes será mioooo!!!

P.D: Definitivamente... Una vergüenza esto de correos.

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Ayer conseguí "localizarlo"... Lo tienen entre varios miles de paquetes y cartas que les ha llegado desde Rusia en poco tiempo de manera que hasta la semana que viene no le veo el pelo a mi querido Peleng (de aduanas al final na de na). Qué bien funciona correos en mi ciudad...

Bueno, pues otro más que al intentar localizar el paquetito se encuentra que está en tránsito en el destino... y desde el día 23.

Impresionante lo de correos, ni funcionaba cuando era pública ni cuando la han privatizado....
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

¿Alguien podría subir un archivo en Raw del peleng, por favor? Me gustaría saber si es muy acusado el viñeteo y ver si con Lightroom puedo evitarlo. Si os supone mucha molestia, os doy mi email en un privado. Quiero decidirme en comprar este peleng.

Gracias por vuestra ayuda.

Viento

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    ¿Alguien podría subir un archivo en Raw del peleng, por favor? Me gustaría saber si es muy acusado el viñeteo y ver si con Lightroom puedo evitarlo. Si os supone mucha molestia, os doy mi email en un privado. Quiero decidirme en comprar este peleng.

Viento
    Lo tienes en tu mp. Pero dudo que se pueda quitar en viñeteo con el LR. Bueno, si hacer un recorte, por supuesto. Si eso, nos cuentas. Bastantes veces algunas esquinas en lugar de viñeteo aparecen reflejos, "e lo que tiene".

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Ahora lo puedes comprar en España!!!!!!!!!!!
    Yo lo compre de segunda en el foro y es una pasada, y con la 5d te salen los pies si vas descuidado, de lo mejorcito en creatividad que puedes usar

Predeterminado

Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    ¿alguien sabe de donde me puedo bajar el programa fisheye hemy?
    Por eso de estirar alguna foto
    Image Trends - Digital Imaging and Plug-in Software Products

Prueba también con RectFish. Creo recordar que puedes descargar gratuitamente una versión de prueba, si no me equivoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje

Viento
    Tienes ejemplos por todas partes, incluyendo este mismo hilo. El viñeteo de este objetivo en APS-C no es un oscurecimiento de las esquinas, que se pueda corregir. Es que en las esquinas NO se proyecta imagen. Sólo hay dos formas de corregir esto:
    - Recortar la imagen, que se puede hacer con Lightroom o cualquier otro programa.
    - Deformar la imagen para corregir en parte la perspectiva, que se puede hacer con PTLens, Photoshop, RectFish, Fisheye-hemi, DxO Optics, etc.

Predeterminado

Al fin tengo mi Peleng, y ando feliz, ahora a probar encontrarle en truco, lo compre con el distribuidor de españa, y me lo mando enseguida (a Suiza), lo tuve en 48 horas la verdad feliz con todo.

Ya intentare poner alguna foto por aqui. saludos
    La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
    (Claude Debussy)

Predeterminado

Nada que el mio viene en camino, aunque es largo, de Lutuania a New Jersey, EU a ver en cuantos dias llega, si es que llega jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por rizitoz Ver Mensaje
    Nada que el mio viene en camino, aunque es largo, de Lutuania a New Jersey, EU a ver en cuantos dias llega, si es que llega jaja
    vi anteriores precios y que caro se ha puesto! en ebay.es no menos de 360 Dlls
    que barbaridad, pero que le vamos a hecer, por aqui ya lo busque y me dicen What it's that of Peleng? jajajajaj

Predeterminado

Buenas a todos. Hoy me acaba de llegar el libro-guía "Estás a diez pasos de dominar tu ojo de pez" de nuestro amigo Bruno Abarca (Brunoat).

El libro lo ha editado Omega, que es el distribuidor nacional desde hace bien poco de peleng, y a ahora la regalan con la compra del objetivo. Si quereis comprarla aparte, por 9 € te la mandan a casa en dos dias.

Pienso que es una guía esencial para todos los pelengueros. Ya sé que alguno pensará que la tenemos en internet, pero el libro-guiá está un mas desarrollado, editado en buen papel y además por el precio de un cubata y medio, lo tienes para siempre.

Además, la comunicación con Andrés de Omega ha sido magnífica en todo momento.

Por ponerle un pero, creo que algunas fotos está un poco oscuras, pero seguro lo solucionan para siguientes ediciones.

Muchas gracias a Bruno y muchas gracias a Omega a quienes deseo el mejor de los éxitos en vuestra nueva andadura.

Antonio

Página 64 de 76 PrimeroPrimero ... 154050545962636465666974 ... ÚltimoÚltimo