Bienvenido mil_de tomate unay pagate unas rondas
para todos.Los aperitivos los pone la casa.
Un saludo
Hola.
Bienvenido mil_de, ya estás agregado en el CCPM.
En cuanto a lo de cambiar de nick me consta que si que se puede por otros compañeros que ya lo han hecho, lo que no te puedo decir es como aunque fijo que tienes la opción dentro de tu panel de control.
Un saludo.
Luismix.
Bienvenido mil_de tomate unay pagate unas rondas
para todos.Los aperitivos los pone la casa.
Un saludo
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
Hola a todos, me gustaria unirme a CCPM.
Como puedo poner el logo en mi firma???
Un saludo a todos..
Bienvenido al grupo.
Para unirte, en tu perfil en la columna de la derecha hay un enlace a grupos; buscanos y pincha para unirte.
Para la firma Andresco77 dixit:
Dale a guardar la imagen con el botón derecho sobre el logo de cualquiera de nosotros; luego, una vez lo tengas en tu pc, busca en la parte de arriba, donde pone Panel de Control, estando ahí, busca al lado izquierdo en Opciones y Configuración - Editar Firma, estando ahí, bajas hasta donde pone Foto de Firma, y en Examinar, buscas la imagen guardada en tu Pc, le das guardar firma... y voala...
Un saludo,
Enrique
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Bueno bueno, ya llega el finde... unra ronda para todos... la pago yo![]()
Os comunico que he dejado la, de verdad la he dejado. Y no se donde, así que que me pongan otra.
![]()
Esperamos las fotos de los de la quedada del zoo.
![]()
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Me alegro que lo hayas pasado bien, en Toledo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
yeeeeeeeeeeeeeeepa para arriba, que se nos cae la tasca hasta los útimos puestos de la 2ª página
Bueno bueno, aquí una que no tiene puente y se va a trabajar... para los que tenéis puente disfrutar de el y tomar una ronda en nuestro nombre
Saludos
Marcadores