Pues va a ser que tienes razón. Ya me había fijado en ese detallito. Jejejej, la gente que va con prisas.
No se para que estan los prefijos 5D y M2 de los encabezados de los titulos si la gente los emplea mal y crea confusion mas que otra cosa.
Yo estoy interesado en posts de la 5D, y suelo entrar a leer todos los que tienen 5D puesto como prefijo, pero resulta que la mayoria se refieren a la Mark II.
Nota: he puesto el prefijo 5D porque no me dejaba poner el post sin usar prefijo
Pues va a ser que tienes razón. Ya me había fijado en ese detallito. Jejejej, la gente que va con prisas.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
quizas deberian ser 5D y 5DII en vez de MII, lo mismo se presta a confusion....
5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70
Dá lo mismo, si cuando se abre un post no se tiene cuidado de seleccionar el indicador adecuado ..... ya ahí atrás me tocó repasar unos cuantos post y ahopra lo haré de nuevo .....
POR FAVOR ser cuidadosos en bien de todos y seleccionar el adecuado !!
Y ADEMAS SEGUIR REFIRIENDOOS DENTRO DEL POST A LA 5Dedos como 5D MkII o 5D2
Graciñas y saludiños
Última edición por Juan55; 13/03/09 a las 18:13:09
Quizá sería más práctico poner simplemente un subforo nuevo para la MarkII, de este modo no harían falta encabezados en absoluto.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
En su día lo pensamos, pero como para la 1D hay un solo subforo (incluyendo cada mark y versiones 1D) optamos por seguir la misma regla. De lo contrario deberíamos crear subforos 1D, 1D markII, 1Ds, 1Dn, 1Dn mark II, 1D mark III, 1Ds mark III, etc...
Creo que prestar un poquito de atención al abrir el hilo no cuesta tanto.
No lo había pensado, Gooth; y entiendo el razonamiento: se empieza por querer abrir un nuevo subforo para cada nueva Mark, y se acabará por querer abrir también uno para cada IXUS
En cualquier caso estoy de acuerdo, si se usaran bien los prefijos, esto no pasaría.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Juan55, gracias por tomar en consideracion mi propuesta, y perdona por el trabajo extra que te estoy ocasionando![]()
Marcadores