Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 384

Tema: CCX QDD Fallera (Valencia - 14-03-09) ACTUALIZACIÓN DEFINITIVA 09-03-09

Predeterminado

Por cierto, yo vengo desde Benidorm, si alguien viene de por aquí y no se queda a la cena puedo recogerlo y así nos vamos en un coche.. Hay que ahorrar.....

Predeterminado

Pregunta tonta... Llevais tripodes???, o lo dejamos cuando empiece a hacerse de noche para tomarnos unas birritas??..

Predeterminado

Cita Iniciado por RafaD Ver Mensaje
    Pregunta tonta... Llevais tripodes???, o lo dejamos cuando empiece a hacerse de noche para tomarnos unas birritas??..
    yo de tí lo cogería, ya que cuando empiece a escasear la luz hará falta....

yo sé de alguien que lo cogerá...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno chicos y chicas mañana nos vemos. Coged fuerzas esta noche que mañana va a ser un largo dia.

Por cierto cynthia, hay posibilidad de dos plazas mas para la cena?. Mi hermana me ha llamado esta tarde y me ha dicho de venir con nosotros con su marido. Ya se que hago tarde pero ya se sabe.

Predeterminado

Pues nada...ya queda menos y bueno yo aun tengo la camara en la caja, esperando el estreno.

La verdad qe algo nerviosillo si qe estoy, y teniendo en cuenta qe esta noche me toca trabajar...ya veremos con qe cara me presento, jajajaja.

Bueno pues mañana nos vemos, ya veremos qe tal se me da.

Predeterminado

Confirmado. No voy a poder asistir a tan majestuosa kedada magníficamente organizada. Hasta el lunes como mínimo, no puedo andar, así que otra vez será!

Haced muchas afotos y colgadlas pa ponelme los dientes largos.
    Falken en FlickR

Predeterminado

Falken, ¿ cómo estás ?, espero tu rápida recuperación, y si en necesario...se monta otra.

Pongo a cargar las baterías ahora mismo, repaso de material y mañana a hacer pesas con el trípode. Que en las quedadas se pone uno en forma rápido...

Ahora si que si:

¡¡¡ La cuenta atrás ha empezado !!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por RafaD Ver Mensaje

Totalemente de acuerdo : El tripode viene muy bien despúes de tomarse unas birritas....

Yo lo llevaré cuando empieze a anochecer....
    Mi equipo:

Predeterminado

Chyntia, he esperado hasta el último momento para ver si se arreglaba, pero al final ha sido una de pimiento, vaya, que no puedo ir porque se me ha complicado un poco la mañana de mañana y ir pa na... así que las que entran por las que van saliendo. Espero que lo paséis super bien y que hagáis muchas foticos de las fallas y que comáis bien y todo eso. Otra vez será. Espero que no te haya causado mucha perturbación en la fuerza anular mi plaza para la comida... bueno, pues eso, ya veré las fotos. Un abrazo a tós.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    Bueno chicos y chicas mañana nos vemos. Coged fuerzas esta noche que mañana va a ser un largo dia.

Por cierto cynthia, hay posibilidad de dos plazas mas para la cena?. Mi hermana me ha llamado esta tarde y me ha dicho de venir con nosotros con su marido. Ya se que hago tarde pero ya se sabe.

No hay ningún problema en que vengan. Reservé para alguno mas de los que éramos.

El problema es que como no leáis esto esta noche o mañana no tengo vuestro móvil...
    Última edición por Cynthia; 14/03/09 a las 00:37:12
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Confirmado. No voy a poder asistir a tan majestuosa kedada magníficamente organizada.

Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Hasta el lunes como mínimo, no puedo andar, así que otra vez será!
    Haced muchas afotos y colgadlas pa ponelme los dientes largos.
    A recuperarse que es lo mas importante .
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo