Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda entre 2 objetivos

Predeterminado Duda entre 2 objetivos

Buenas a todos, ya me llego la 400D, y la verdad es que va muy bien, aun no la se utilizar pero todo es practicar. Me he pedido para reyes en Canon 70-300 IS USM, y queria complementarlo con otro objetivo, tengo el del kit pero busco uno con un poco mas de tele. Despues de mirar mucho he llegado hasta estos 2:
    Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
    Canon EF 28-105mm f/3.5-4.5 USM

Cual es mejor de los 2? en cuanto a nitidez y rapidez de enfoque. si sabeis de algun otro que sea mejor por ese precio, tmb lo agradeceria.
    Gracias!

Predeterminado Re: Duda entre 2 objetivos

Hola.

Cita Iniciado por Osvital
    Buenas a todos, ya me llego la 400D, y la verdad es que va muy bien, aun no la se utilizar pero todo es practicar. Me he pedido para reyes en Canon 70-300 IS USM, y queria complementarlo con otro objetivo, tengo el del kit pero busco uno con un poco mas de tele. Despues de mirar mucho he llegado hasta estos 2:

Cual es mejor de los 2? en cuanto a nitidez y rapidez de enfoque. si sabeis de algun otro que sea mejor por ese precio, tmb lo agradeceria.
    Gracias!
    No tengo ninguno de ellos pero te pongo un una web que lo analiza :

y aqui otra del Canon :
    Canon

Saludos.

Predeterminado

Tambien tienes el tamron 17-50 2.8, con menos tele que esos dos, pero luminoso en toda la focal (2.8 ) e increiblemente nítido. 8)

aqui tienes el review
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_28/index.htm

Predeterminado

Entre esos dos, el Sigma, sin duda.

Aunque si no te importa que sea un poco más corto, pero con más calidad, el Tamron que te propone DonCorleone está de fábula.

Saludos.

Predeterminado

en el foro tienes uno a la venta de nuestro amigo Zinco

mira http://www.canonistas.com/foro/viewt...030&highlight=

Predeterminado

Hola Osvital,
    Tengo EXACTAMENTE la misma duda que tienes tu y con los mismos objetivos.
    Sobre precios, he encontrado el Sigma por 290 el fotocinecolor y el Canon por 210 el fotoganga..

En la oferta de la compra conjunta están más caros (cosa que no entiendo....) 290 contra 304 y 210 por 244, respectivamente.

Y volviendo a las lentes.... pues no tengo ni idea de si el 28 se me quedarà corto por abajo ni si el sigma se quedarà corto por arriba.... El sigma es más luminoso.. el canon USM que dicen es una maravilla.... en fín, ni he probado ni he visto ni uno ni el otro..... va a ser mi 'primera vez' con la reflex digital (compraré el cuerpo a parte) y mi intención es ir con un solo objetivo que me sirva para todo....

Por ahora me decanto por el 28-105 pero veo, por ejemplo, que en la compra conjunta todos se decantan por el sigma, supongo que el hecho de ser 2.8 debe convertirlo en el preferido de los 'entendidos'.... yo voy pez en estos temas....

saludos

albert

Predeterminado Re: Duda entre 2 objetivos

Cita Iniciado por Osvital

Gracias!
    Yo tengo el EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM y lo compre hace como 6 o 7 años............yo tengo el que muestras en la siguiente foto.......

http://www.photozone.de/8Reviews/len...3545/index.htm

..........pero el nuevo que hace Canon si te fijas el anillo del zoom es diferente...............

http://www.usa.canon.com/consumer/co...9&modelid=7442

........Ahora me pregunto ,si seran iguales ?!!!!

Con el que tengo es super nitido ,enfoca a la velocidad super sonica y en todas las aperturas es elegante en nitides y no da vitiñeo en 28 a 3.5 de apertura.Cuando miro a travez de mi A2 se ve mejor a travez de la misma, que mirar con tu propios ojos el encuadre que vas a fotografiar.

Quizas sea el mismo ,pero porque cambiaron el anillo del zoom ? sabra dios !!!

Si Canon cometiera el error de fabricar este mismo lente pero en L y con IS...........te aseguro que seria el mejor...........me gusta que si fuera el caso se quedara en 3.5 a 4.5,porque si fueran en este rango 28-105 a 2.8 me da la corazonada que no seria igual.

Predeterminado

Si, los 28-105 con diferente aro de zoom son iguales. se puede comprobar en los diagramas oficiales de canon (que corresponde a los nuevos) y el diagrama que aparece en análisis del antiguo. Lo único que le hicieron fue "ponerlo a la moda" ya que Canon cambio el diseño de la goma tanto para aros de zoom como de enfoque. Yo estoy en trámites ya de vender el mío, pero sigo diciendo que es un grandísimo objetivo. En cuanto a tu elección, el 17-50 2,8 sería el que yo eligiera, es una joya.
    Cacharraje y cristalería variada.

Predeterminado

Me gustaba mas el 28-105 pq es mas todoterreno aunque la calidad no sea la misma, aun no estoy seguro de que optica necessito, tambien me gusta canon 28-135 is, he leido que la calidad es parecida a un L, pero si me regalan el 70-300 quizas se solape un poco, a lo mejor me espero un poco y veo que rango focal utilizo mas realmente, aun no lo he decicido.

Vaya lio, no sabia que era tan dificil escoger opticas.....

Predeterminado

El 28-105 es un grandisimo objetivo pero se te quedara corto de angular, mi consejo es que piense en el 17-85 IS creo que es una de las mejores parejas para el 70-300 IS.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Esta bien pero hay muy malas criticas del 17-85 IS, dicen que es mejor el SIgma 17-70 si no me equivoco.
    Tambien he pensado en esperarme un poco y buscar el 24-105L, pero creo que no me van a dejar, si lo consigo seria la opcion mas recomendable, verdad?
    CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............

Predeterminado

yo creo q el tamron 17-50 2.8 y el 70-300 is creo q estaria bastante bien, y con calidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo