Preciosa toma, ese fondo con esos colores hacen lucir más a la protagonista, nítida, con buen encuadre y composición.
Saludos
Pues eso una mari de las pequeñas en una flor de una leguminosa creo![]()
![]()
.
No se como la veis porque el procesado esta desde el portatil y nunca me gustan los resultados, además he limpiado el fondo de la toma que con la compresión salía pixelado y emborronado ( espero que no se note mucho).
Nada gente un saludo a todos
![]()
Preciosa toma, ese fondo con esos colores hacen lucir más a la protagonista, nítida, con buen encuadre y composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bonita, nítida, buen fondo y superlímpia.
Por todo ello ...![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Impresionante conjunto flor/bicho... Felicidades.
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
Una pregunta choquero: tenes la camara apostada con su tripode al lado de la unica flor del jardin o compraste un nuevo llamador de mariposas por internet?
Te felicito
Saludos. Ricardo
Hola Choquero....¡Vaya paciencia! siempre he querido obtener una foto de estas y se lo difícil que es que las condenadas te posen por un segundo. Me encanta lo que has logrado. ¡Felicitaciones!
Juanma, dejate de tonterias, de que si la he procesado con el portatil y no se ve bien..... No seas moña y di " Aqui os dejo una pedazo de AFOTO"....jejejejejej, killo de arte muy guapa y un fondo muy chulo.
Felicidades.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Felicidades. Perfecta composición, bonita flor y bien captado ese modelo que posa jeje.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Felicidades! de macro sé poco pero... la imagen es preciosa y se palpa la dificultad; la figura que forman las alas de la mariposa junto con los petalos de la flor es brutal, me encanta, parece que las alas esten reflejadas horizontalmente creando una sola silueta. Si hubiera un "pero", quiza seria el fondo, que cuadra perfectamente con petalos y mariposa, pero que con el tallo no se distingue muy bien, pero vamos, no osaria...
Pufff,,, muy bonita, si señor.
Enhorabuena.![]()
enhorabuena juanmita em encanta el posadero...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores