¡¡¡¡coñe!!!!! si se ven hasta los pelitos de las patas a la araña.
Excelente momento, el despliegue de alas al máximo, una gran foto. Felicidades.
joe , menuda aceptacion que tuvo papa dorsirrojo , gracias a todos , de verdad y es que cada vez visito mas canonistas y me animo de vez en cuando a participar en el foro, estoy aprendiendo mucho , de veras
hoy os muestro esta fotillo que le tengo un especial cariño por estar echa en un paraje impresionante, la comarca de omaña
muchas horas de preparativos y muchas horas para que todo estuviera como y donde tenia que estar, luz , iluminacion y como no nuestro protagonista
canon 20d+15-30 +barrera ir flashes y muchisimos disparos que se hizo el amigo supervisado todo a un hide a 15 metros
un fuerte abrazo y gracias a todos
www.antonioliebana.es
¡¡¡¡coñe!!!!! si se ven hasta los pelitos de las patas a la araña.
Excelente momento, el despliegue de alas al máximo, una gran foto. Felicidades.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
un gran momento piyado, la araña lo hace aún más curioso, parece que lleva un pulpo pequeño o algo así!
me gusta muchísimo el fondo, le da un gran sentido a la foto, de donde viene de la 'pesca'. Esos verdes estan muy bien.
el tronco es también una parte bonita de la foto, supo escoger donde hacer el nido!
en modo de conclusión me gusta!
saludos!!
Excelente momento y dificil tecnica .
ya me gustaria a mi dominar a si la barrera .
Un lujo de foto amigo liebana .
Buenisimo el disparo conseguido, gran trabajo.
Una pregunta los EXIF que da tu foto hay alguna cosa que me gustaria que comentaras, los marco en rojo:
Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS 350D DIGITAL
Image Date: 2006:05:29 11:31:15
Flash Used: Yes (Manual, red eye reduction mode)
Focal Length: 16.0mm
CCD Width: 5.14mm
Exposure Time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/10.0
ISO equiv: 100
White Balance: Manual
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Estoy aprendiendo y hay alguna cosilla rara al menos para mi no?.
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Si me dicen que está sacada del National Geographic, me lo creo. Excelente y con gran mérito por la técnica.![]()
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
Pedazo de foto, el día que haga yo eso hago una fiesta por todo lo alto.
Bueno, pues aparte de felicitarte te la nomino,me gusta mucho fotografiar pájaros, y el momento que has pillado ha sido a base de mucha paciencia,y la nitidez que has conseguido de cine.Enhorabuena por semejante foto.
Muy buena, perfecto ejemplo del uso de barrera, enhorabuena.
Marcadores