Por que no corren los Mensajes que pongo en el foro! Dios! le mandé un privado a un admi y ha pasado de mi cara totalmente...jajaja
Por que no corren los Mensajes que pongo en el foro! Dios! le mandé un privado a un admi y ha pasado de mi cara totalmente...jajaja
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
jooooooooooooooooooooo
Bueno pues un poco de abrigo y ya esta...Me da que va hacer calor y sino...tiempo al tiempo
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Yo preferiría que no hiciera calor que los gallegos con el calor nos derretimos. Cuando estuve en Valencia no hacía calor y mira qué foto, esa y el resto que puse en la Gymkhana (aún no me lo creo, gracias Harry
).
Estamos nerviosos... eh!!
cuando el CCMu sale, o esta nublao o sale el sol... siempre al 50%
Yo no me preocuparía, recuerdo una miniqdda en Cartagena que salio para relamerse los objetivos ( no sabía como describirlo) despues de chaparronear, llover, cafés, interrcambio de copitos, flotadores, reflectores, yates y puestas de sol..
El tiempo es algo que la organización (por falta de tiempo valga la redundancia) no ha podido controlar como buenamente quisiera...
Pero que se ha intentao!!!![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Desde Petrer, iremos cuatro miembros de la Asociación Fotográfica de Petrer, sus nombres :
Andres, Heliodoro Corbí, Vicente Olmos y Pedro Gutiérrez.
No nos podemos quedar a comer pero pasaremos la mañana con vosotros.
Marcadores