Bajada no se, hoy he visto mi tokina 11-16 100€ mas caro que cuando yo lo compre en la misma tienda, hace 7 meses
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Es la ley de Murphy chicos, si quedásemos en pleno desierto del Gobi llovería durante nuestros tres días de estancia, seguro.
Primero decir que NO LLUEVE. He estado hablando con la tía del tiempo de la primer y me ha dicho no se qué de anticiclon y presiones enanas que se desplazan a lo largo de no se cuantos y las isobáras que se van separando lo que hace que el componebte de aire que viene o no desde dónde no lo se´, pero que vamos,QUE seguro NO LLUEVE, que a ver si vamos a crear una sicosis, que los fotógrafos, aunque seamos aficinados tenemos más criterio que eso. Que no nos dedicamos a la castración de berracos para el engorde del porcino experimental aplicado, que semos más "artistas" que eso.
Y yo creo que tiene toda la razón.
Atentos a la segunda seman de Abril.
He oido(y no puedo decir más...) que cierto establecimiento de Murcia, repeti´ra "algo" como lo del Saturn para productos Canon y Nikon.ços recuerdo que me pillé el 70-200 f4 IS, al 50%.
No puedo decir más....
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Marcadores