Impresionante. Me gusta todo, pero sobre todo el encuadre, con ese cabo tirante y la cornamusa em primer plano. Y el reflejo con los agujeritos de los rebosaderos de la barca. Genial.
Una mas de un amanecer un pelin nublaete...el tono del cielo es buscado ya que ese amanecer ni "blue hour" ni na de colorines por ningun lao!!
Me habria gustado porder tener un 17-40 en ese momento para disparar a un f-16 y tener el primer plano enfocado pero como no lo tengo...
Bueno..a ver que os parece este "apocaliptico resultado"
Pulidita de Jaime: oscurecida un poco la pasarela para dar mas juego al conjunto.
![]()
Última edición por wisonet; 29/03/09 a las 14:37:17 Razón: pulida
Impresionante. Me gusta todo, pero sobre todo el encuadre, con ese cabo tirante y la cornamusa em primer plano. Y el reflejo con los agujeritos de los rebosaderos de la barca. Genial.
No importa si el cielo es procesado, importa que quedo bien. Cuando voy a tener 30 dias para nominar?
Saludos
Buena toma i composición. Las texturas que has conseguido son interesantes, aunque el cielo es parecido a lo que veriamos desde el suelo de Titan.
Felicidades
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Me encanta el encuadre, el motivo, los reflejos... pero el HDR se me hace un poco excesivo. La verdad es que tiene una carga dramática impresionante, aunque me gustaría verla más "suave". Saludos.
Genial como siempre, no me cansaré de repetirlo me encantan tus procesados. En este caso la composición tambien sobresale.
Saludos
No debería hacerlo porque la envidia me corroe, pero como no es culpa tuya ... para tí mi primera nominación. Enhorabuena y saludos.
![]()
EOS 350D-40D, Canon 50mm 1.8, 17-55 2.8, 18-55 3.5-5-6 IS, 55-250 4-5.6 IS, Metz 48, Manfrotto 190xProB
No hago fotos ... las perpetro
Espectacular. Muy buena. Felicidades y un saludete
Pues te ha quedado como siempre, de fabula, me encanta el encuadre y el tono del cielo.
Saludos amigo Wiso
Marcadores