Eso es , usté me asuste a la gente. Aquí ni llueve el domingo y se va a quedar un día de pmadre para la foto. Y si no, al tiempo...
ElRivas se ha cansao de que le hagan a élm el strobist...
Eso es que te ha pillao sin cenar. Ya no hace tiempo de migas...![]()
No te preocupes el domingo lo arreglamos y todo bien. Mesecae, la comida es comida, yo no entiendo n¡ de horas, ni de estaciones... comida....
![]()
Doy fe. por lo menos de que no entiendes de estaciones. Ya me dicen por el pueblo:¿tú eres amigo del loco ese que va en manga corta en pleno invierno por la calle?
Loco no, contesto yo, es un chicarrón del norte, un tipo duro. Trabajó en el metal y lo despidieron por romper las barras de acero con los ...
Como ves te vendo bien, compañero, vesino, amigo...![]()
El Domingo no se si podremos hacer AFOTOS por la ciudad, pero yo a la paletilla le voy hacer un reportaje
Ni la lluvia puede parar esto!!!!
No te quepa la menor duda. Si lloviera, que lo dudo, creo que sería algún chubasco aislado y débil. Por las caracteristicas del pueblo, en la falda de la Sierra,con el aire viniendo del nordeste, me da que si lluve un poco sería a primerísima hora y me da la sensación que a partir de las diez nos cocemos de calor. Si como dijo vili, lloviera un poco por la mañana y se fuera abriendo el tiempo, auguro unas fotos ESPECTACULARES. La mucha piedra antigüa que hay, mojada da mucho juego. De todas formas he dado instrucciones para que en la frontera del reino se detenga a quien pudiera ser sospechoso de cenizo,jjejeje![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores