Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cabezuela del Valle

Predeterminado Cabezuela del Valle

Hola a tod@s, hace unas semana hice un pequeño viaje y pase por el Valle del Jerte, hasta hoy no he tenido tiempo de retocar ninguna xD
    lo malo es que pase entre las 3 y las 6 de la tarde y el sol brillaba demasiado :: bueno, no me enrollo mas, os dejo mi primer intento de HDR a aprtir de 3 tomas realizado con photomatix y retocado finalmente en photoshop.

Un saludo.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola,

Pues comentarte que veo la toma excesivamente anaranjada (supongo que por el balance de blancos), y el "palo" rojo que hay enmedio de la toma distrae bastante la atención sobre el motiv de interés, que es el agua, y por cierto bien logrado el efecto tipo seda.

Tambien hubiese buscado otro punto de vista, quizás desde un poco más hacia la derecha y más bajo para resaltar el efecto del agua.

Este es mi punto de vista. Saludos y adelante!!!!

Si no te molesta, he retocado tu toma con los retoques que te comentaba (clonación del palo rojo, desaturación amarilla, etc...)

Última edición por astrakike; 28/03/09 a las 13:53:55
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Mucho mejor esta segunda.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, creo q me pase con la capa de ajuste de curvas en el photoshop xDD, deveria clonar toda la basura del fondo? o no se nota tanto?

Predeterminado

Sois unos genios los que sabeis manejar Photoshop
    Canon EOS 70D + Sigma 18-250 mm F/3.5-6.3 DC OS Macro HSM + Tripode Manfrotto 055XPROB+502RC2

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Wretched Ver Mensaje
    Sois unos genios los que sabeis manejar Photoshop
    Seríamos unos genios, si no necesitásemos utilizar el photoshop

Predeterminado

Clone el palo y la sombra, algunas bolsas del fondo y le retoke las curvas un poco, a ver que tal ahora ^^

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

ahora la noto demasiado sobreexpuesta. Prueba a bajar un poco los niveles de luminosidad.

Saludos

Predeterminado

Tengo una 3ª versión que creo que me quedo mejor xD, pero no he tenido tiempo de subirla, esta noche o mañana la subo, que ahora toy en el curro y no puedo
    Un saludo.

Predeterminado

Esta última la veo muy expuesta.
    Pero aparte de esto, yo me preguntaría sobre la composición: ¿qué quiero contar, o mostrar, y cómo lo haría? Mi humilde opinión: el puentecito me lleva directamente a... un palo de fregona roja??? para a continuación sacarme literalmente de la foto a través de los caminos o directamente por la escalera que me lleva a no sé dónde... También veo todo muy concentrado por la parte superior.
    Es una crítica constructiva, (de las que algunos no se atreven), pero mi deseo es ayudarte, y lo intento al igual que quisiera que lo hicieran conmigo.
    Además, esto es sólo una opinión más.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fcoporfin Ver Mensaje
    Esta última la veo muy expuesta.
    Pero aparte de esto, yo me preguntaría sobre la composición: ¿qué quiero contar, o mostrar, y cómo lo haría? Mi humilde opinión: el puentecito me lleva directamente a... un palo de fregona roja??? para a continuación sacarme literalmente de la foto a través de los caminos o directamente por la escalera que me lleva a no sé dónde... También veo todo muy concentrado por la parte superior.
    Es una crítica constructiva, (de las que algunos no se atreven), pero mi deseo es ayudarte, y lo intento al igual que quisiera que lo hicieran conmigo.
    Además, esto es sólo una opinión más.
    Un saludo.
    Eso de componer no se me da muy bien, hago pocas fotos y no conozco nadie para q me enseñe mejor , tampoco podia hacer mucho mas puesto que me deje el tripode grande en el coche y lo tube que hacer con el manfrotto mini sobre un muro, ademas que se empezaba a hacer tarde y aun me quedaba mucho viaje de todas formas creo que tengo otros angulos que quiza puedan estar mejor, mañana busco y a ver que tal salen, respecto al palo rojo, ¿creeis que podria tratarse de una barra para sujetar la barandilla? ¿que os parece si le cambio el color a negro?

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por DMTS Ver Mensaje
    Eso de componer no se me da muy bien, hago pocas fotos y no conozco nadie para q me enseñe mejor , tampoco podia hacer mucho mas puesto que me deje el tripode grande en el coche y lo tube que hacer con el manfrotto mini sobre un muro, ademas que se empezaba a hacer tarde y aun me quedaba mucho viaje de todas formas creo que tengo otros angulos que quiza puedan estar mejor, mañana busco y a ver que tal salen, respecto al palo rojo, ¿creeis que podria tratarse de una barra para sujetar la barandilla? ¿que os parece si le cambio el color a negro?
    DMTS,

Aquí estamos todos para aprender y enseñar lo que sabemos. No te des por vencido, porque te haya salido una toma sobreexpuesta, con tonos anaranjados, etc, etc.... Sal otro día a hacer más fotografías y verás como aprendes de los errores, como lo hemos hecho todos.

Aquí puedes preguntar y exponer todo lo que quieras, y personalmente, me puedes preguntar todas las dudas que tengas y responderé en la medida de los posible, aunque estoy seguro que si lo expones en el foro, podrás tener más opiniones y podrás aprender más.

Saludos y no te desanimes, aquí no hay nadie que haya nacido enseñado, así pues si alguien sabe más que tú, es por que se ha equivocado antes.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo