Muy buena serie...........
Iluminacion muy bien controlada, y todas sacadas a foco y con nitidez !
Me gusta muchisimo, no solo por su calidad y su buen planteamiento, sino, ademas por su interes cientifico.
Un saludo.
Hoy he podido ver una esena que llevaba mucho tiempo queriendola ver, una garza real pescando.
La secuencia que voy a poner aunque la veais en 8 fotos, duro mas de un cuarto de hora, la garza hasta que no estuviese el pez totalmente muerto no lo queria ingerir, así que la arponeo unas 6, 7 veces, llevando al pez al agua para darle la vuelta y tragarlo, los dos fotografos que estabamos alli no nos creiamos lo que estabamos viendo y mucho menos que la garza con lo desconfiadas que son no dejase su presa y huyera.
Espero os gusten.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Muy buena serie...........
Iluminacion muy bien controlada, y todas sacadas a foco y con nitidez !
Me gusta muchisimo, no solo por su calidad y su buen planteamiento, sino, ademas por su interes cientifico.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
acojonante!!!!!!
nunca hubiera imaginado que las garzas tuvieran las mismas tragaderas que los cormoranes, vaya presa!
el reportaje buenísimo, estaba el pez como para dejarlo la garza, con lo que costará piyar uno de esos!
lo dicho, una pasada!!.........
saludos!!
Que bestia tio,estas que te sales tio estas llegando hasta dar un poquillo de coraje ya.
Enhorabuena por tan merecido trabajo y tan buen resultado.
Me gusta ademas muchisimo el motivo por lo que te dije una vez que me gustaria coges ciertas aves y fotografiarlas en plena caza y alimentandose.
Sin mas un 10
Un saludo tio
Estupendas, la séptima es impresionante, menudo garganchón.
¿Donde teniais posicionado el hide? Parecen tomas sacadas de distintas posiciones.
Gran documento, compañero, además perfectamente obtenido![]()
Enhorabuena por el momento y las fotos, a veces puedes echar dias y no vienen, y si vienen no pescan, y si pescan es lejos o no hay luz.
Lo dicho. Unos Fotones. No toca pulir, sólo disfrutar del reportaje.
Un Saludo.
Me uno a las felicitaciones. Vaya reportaje más chulo y sorprendente.
Impresionante secuencia!!!!con una nitidez extraordinaria,serviria para un docuemntal del N.G,Me saco el sombrero maestro
felicidades Paco.Que es lo que quieres que pulamos?
Saludos amigo...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Bueno, pues cómo nadie se decide creo que se lo merece cualquiera de las tomas,asi que nominada.Más sabiendo lo asustadizas que son las garzas,una suerte haber presenciado ese momento, y lo as afotado de maravilla, enhorabuena.
Felicitaciones paisano.
El Sábado estuve en la Dehesa de Abajo y flipé con todo lo que hay allí tan cerquita de nuestra ciudad.
Por cierto, ¿ usas el 100-400 con algún duplicador del tipo 1.4 o 2 x ?. Gracias y lo dicho, enhorabuena por las tomas.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Estupendo animal, estupendas fotos!
No sé cuando voy a poder hacer la misma serie con un alce!
Un saludo
Mafalda
Marcadores