Viendo el tema, no me extrañaria que fuera hasta al reves la cosa, jeje.
Ya lo he dicho varias veces que los profesionarles se pagan. Yo personalmente no les compraria nada a estos mastodontes, que abaratan costes a base de tener gente poco cualificada y comprar en grandes cantidades. Un par de veces que le he preguntado algo a algun "encargado" de fotografia, casi le tengo que explicar yo a el.
En cuanto al tema de los cambios y devoluciones, ya ni hablamos, sobre todo en MM.
Es mi experiencia y opinion.
Un saludo.



Responder Citando



Marcadores