Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: CANON y Media Markt

Predeterminado Mediamarket, granada...

Saludos:

Yo estuve en el mediamarket de Granada y me dijeron que mediamarket había tenido problemas con Canon y que ya no hiban a vender nada de ellos.

¿Nadie sabe nada al respecto?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Saludos:

Yo estuve en el mediamarket de Granada y me dijeron que mediamarket había tenido problemas con Canon y que ya no hiban a vender nada de ellos.

¿Nadie sabe nada al respecto?.
    Viendo el tema, no me extrañaria que fuera hasta al reves la cosa, jeje.

Ya lo he dicho varias veces que los profesionarles se pagan. Yo personalmente no les compraria nada a estos mastodontes, que abaratan costes a base de tener gente poco cualificada y comprar en grandes cantidades. Un par de veces que le he preguntado algo a algun "encargado" de fotografia, casi le tengo que explicar yo a el.
    En cuanto al tema de los cambios y devoluciones, ya ni hablamos, sobre todo en MM.
    Es mi experiencia y opinion.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

En el MediaMarkt de Salamanca si que tienen productos canon, lo que si es cierto es que en el día sin IVA misteriosamente TODOS los productos habían subido de precio entre un 10 y un 15% y algunos habían desaparecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Ayer en el CI (tambien en la web) vi que tienen la 40d + 17-85 por 999€ y se puede pagar en 12 meses sin intereses. Me parece muy buena oferta. Cuesta igual que en Pixmania, pero con facilidades. Genial, algo bueno tiene la crisis, las ofertas.
    Yo compré la mía con esta oferta del CI y me pareció muy buen precio, el cual se debe a que de vez en cuando ponen todos los productos de una marca al 10% o varios productos de distintas marcas.
    Yo prefiero comprar en el CI antes que en cualquier otra tienda y aprovechar esos descuentos que ofrecen varias veces al año. La garantía es mayor, no tienes problemas si realizas alguna devolución y por 80€ te aseguran la cámara durante 4 años por robo o durante seis meses gratuitamente.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo he estado hoy en MM de La Maquinista en Barcelona y sí que tenían cámaras y objetivos Canon, algunos en vitrina y algunos fuera para poder "toquitear" y también objetivos de otras marcas. Me ha dado la impresión de que habían bastantes... Pero en este caso, los precios no eran demasiado competitivos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12