Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: CANON y Media Markt

Predeterminado CANON y Media Markt

Ayer, me pase por el MediaMarkt de Mataró para echar un vistazo y cual fue mi sorpresa que en la sección de fotografía -vitirna de exposición incluida- sólo había una optica de canon (75-300). Ni cuerpos, ni objetivos, ni flashes. Me quede perplejo. Esto es consecuencia de la maldita crisis, o se han acabado las existencias. Aunque sólo por curiosidad sería interesante saber si dejaran de vender productos CANON o es un tema puntual.

Jordi

Predeterminado

pues igual esto tiene algo que ver...

http://www.canonistas.com/foros/comp...edia-mark.html
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

El otro día era el "Día sin I.V.A." y de 8.00 a 10.00 había precios especiales. Hablo de el MediaMarkt de Zaragoza, no se si esto también era en otros lugares.

Bueno, pues me pase a las 9, y resulta que no tenian NADA de Canon. Solo Nikon y Olympus. Asi que me fui bastante desilusionado, por que en la pagina web de la tienda, tienes que elegir de que ciudad y ponia que en Zaragoza habia Canon 50D disponibles...

id_24770 Guest

Predeterminado

pues yo vi una 40D por un precio desorbitado ... carisima ... en el MediaMarkt de villaverde en madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por mowaru Ver Mensaje
    pues yo vi una 40D por un precio desorbitado ... carisima ... en el MediaMarkt de villaverde en madrid
    Ayer en el CI (tambien en la web) vi que tienen la 40d + 17-85 por 999€ y se puede pagar en 12 meses sin intereses. Me parece muy buena oferta. Cuesta igual que en Pixmania, pero con facilidades. Genial, algo bueno tiene la crisis, las ofertas.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Ayer en el CI (tambien en la web) vi que tienen la 40d + 17-85 por 999€ y se puede pagar en 12 meses sin intereses. Me parece muy buena oferta. Cuesta igual que en Pixmania, pero con facilidades. Genial, algo bueno tiene la crisis, las ofertas.

Yo creo que mas que la crisis es que el modelo ese ya no se fabrica...
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Yo creo que mas que la crisis es que el modelo ese ya no se fabrica...
    Tienes razón que ya no se fabrica pero se sigue vendiendo y muy bien, porque es muy buena cámara y la 50d todavía tiene un precio muy elevado. En cuanto baje algo de precio la 50d ya no se venderá ni una 40d más.
    Lo mismo ocurre con la 400d y la 450d. Los modelos nuevos son muy caros cuando salen.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge_v Ver Mensaje
    El otro día era el "Día sin I.V.A." y de 8.00 a 10.00 había precios especiales. Hablo de el MediaMarkt de Zaragoza, no se si esto también era en otros lugares.

Bueno, pues me pase a las 9, y resulta que no tenian NADA de Canon. Solo Nikon y Olympus. Asi que me fui bastante desilusionado, por que en la pagina web de la tienda, tienes que elegir de que ciudad y ponia que en Zaragoza habia Canon 50D disponibles...

Yo estuve hará unas 3 semanas y después de ver como tienen los objetivos de cara al público, la mayoría de ellos sin tapa posterior, sin filtro y llenas las lentes de huellas dactilares y manchas tengo claro que no compraré allí nada relacionado con objetivos, para los que cuidan sus equipos con esmero hacia daño a la vista. En una palabra "Vergonzoso".
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola mediamark seguira teniendo los productos canon o se les acabaron los stok,o simplemente no podria hacerle la oferta a los productos de canon,esta gente de mediamark no es tonta,te llaman la atencion y luego sorpresa ¿donde estan las ofertas?
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    hola mediamark seguira teniendo los productos canon o se les acabaron los stok,o simplemente no podria hacerle la oferta a los productos de canon,esta gente de mediamark no es tonta,te llaman la atencion y luego sorpresa ¿donde estan las ofertas?
    En MediaMarkt suelen tener algún objetivo Canon, al menos en el de Alcorcón. No sé si lo tendrían el otro día cuando no cobraban IVA, pero aún así, su precio es superior al de cualquier tienda física.
    Lo único que merece la pena comprar allí es alguna oferta puntual, y siempre de productos que han sido reemplazados por otros más modernos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Escu Ver Mensaje
    Yo estuve hará unas 3 semanas y después de ver como tienen los objetivos de cara al público, la mayoría de ellos sin tapa posterior, sin filtro y llenas las lentes de huellas dactilares y manchas tengo claro que no compraré allí nada relacionado con objetivos, para los que cuidan sus equipos con esmero hacia daño a la vista. En una palabra "Vergonzoso".

Hombre, los que tienen de muestra sí, pero los que tienen para vender no creo que estén así, nadie en su sano juicio (no hace falta que sea un tiquismiquis ni que cuide su equipo con esmero) compraría un objetivo en esas condiciones.

De todas formas, no le veo ventajas a comprar en un sitio de estos, la verdad. Los precios no son del otro mundo y el servicio que dan es penoso.

Predeterminado

en el media marrk de baracaldo cuerpos canon na de na, hablo antes del dia sin IVA Objetivos uno o dos y flashes no me acuerdo Y me imagino q estos dias seguiria igual sin nada

La verdad q la parte de fotografia lo vi bastante pobre lo q se refiere a canon y lo demas tp habia muxo la verdad Me decepciono bastante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo