No hace falta que les pidas nada de la garantia. Verás que la caja ha sido manipulada para sellarte la garantia. Son garantias españolas. Lo pone en la web. Lo de las formas de pago va en gustos pero no hay problema con ninguno de ellos.
Saludos.
Un par de preguntas de pardillo:
- ¿Hay que confirmar que manden la garantía debidamente sellada y demás o ya se da por supuesto y basta con hacer el pedido del producto sin más? Por cierto, tengo algo de lío por lo que he leído en varios hilos: la garantía que dan -a veces leo española, otras europea/internacional.. ¿cuál es? ¿se diferencian en algo en lo que a nosotros nos pueda afectar? Es por quedarme tranquilo de una vez
Y la otra pregunta: ¿alguna de las formas de pago sale mejor que otra? (vale, es que no me he puesto a hacer cuentas). Por cierto, si algo saliera mal y ya has pagado.. ¿es "fácil" dar marcha atrás? Con tarjeta supongo que anulas el pago en el banco pero en las otras modalidades no sé.
Sólo me falta despejar estos flecos para estar tranquilo y lanzarme a comprarles![]()
Gracias a todos![]()
No hace falta que les pidas nada de la garantia. Verás que la caja ha sido manipulada para sellarte la garantia. Son garantias españolas. Lo pone en la web. Lo de las formas de pago va en gustos pero no hay problema con ninguno de ellos.
Saludos.
como forma de pago , lo mas economico es la tarjeta , salvo que el banco no te cobre por la transferencia ( a mi me soplaba 40 euracos ) . Retraer un pago de Visa no es nada sencillo . Si no las tienes todas contigo , pidela contrarreembolso , que no te sube mucho mas y puedes comprobar el material antes de pagar ( eso si , rapido , porque tienes al de la agencia en la puerta )
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Muchas gracias a los dos.
Con vuestras respuestas ya me quedé definitivamente tranquilo e hice el pedido. Están siendo muy amables en el proceso.
Gracias de nuevo![]()
Pues yo la verdad analizando los precios no son mejores que aqui en Madridhe buscado varias cosas que conozco bien y es exactamete igual una diferencia maxima de 20 € como mucho, y no se si por 20€ es mejor comprar en una tienda fisica
Si la diferencia son 20 euros ni me lo pienso, compro en tienda fisica. Pero si buscas tiendas online te puedes ahorrar mucho dinero. Eso si en tiendas de confianza.
He recibido mi 450d comprada en Andorravision.
Percio 819€ con el 18-200 IS de Canon, 15€ de transporte y 11€ del giro postal urgente. Hoy la he visto en MediaMarkt a 1000€
Mandé el giro el viernes y el martes por la mañana ya estaba conmigo.
Todo perfecto, embalaje, garantía señada y funcionamiento.
Era la primara vez que pedía a Andorravision y tenía mi aquel.
Una vez me decidí por la 40D + Tamron 17-50 f2.8, el problema siguiente fue donde. Al final me la he comprado en Andorravision. Buen precio, te atienden on line todas tus dudas (aparte de telefono gratuito) y no pagas IVA ni aduanas. Manuales en Español , y si me acuerdo bien transporte con seguro. Pagué por transferencia bancaria (por comodidad mia) el viernes y llegó a casa en perfecto estado el martes. Muy profesionales y rápidos. Desde mi experiencia recomendable.
Un saludo a todos!!
![]()
De acuerdo contigo:
La pedí el miercoles y hoy viernes me ha llegado perfectamente, el pago contra-reembolso.
El firmware que trae es el 1.0.8 y de momento no creo que la actualice.
Hola amigos, soy nuevo en esto de las reflex pero me he decidido a comprar una 450D con el 18.55 (creo que es suficiente para empezar).
Pues bien, he estado mirando los precios de Andorravisión y el Kit 450D+18.55 esta por 529€ que mas los portes y demás rondará los 550€, pero mi novia dice que la compre en el ECI (por el tema del pago a plazos sin intereses de la tarjeta) pero está en 719 € sin gastos de envio ni nada.
La diferencia es de casi 200 €, ¿Merece la pena comprarla en Andorravisión si el ahorro es tan grande verdad?
Salu2.
Pues tu veras si te trae cuenta ahorrarte 200 euros ....
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores