Sigo enganchado a este hilo, aunque tengo poco tiempo.
No puedo ayudaros mucho por falta de tiempo, pero te respondo a la pregunta de los micros:
El piezoeléctrico solo cambia la resistencia que ofrece al paso de la intensidad, cuando hay un sonido, habrá una variación de tensión que detecta el circuito. Digamos pues que es pasivo.
El de ordenador es mas complicado, se llama elect. Esto significa que por los mismos cables del sonido va una alimentacion en continua que es necesaria para su funcionamiento.
El que yo puse a mi circuito es el elect o de pc y este necesita un chip amplificador o comparador, el 741 para ver cuando hay un cambio en la señal. Para ponerlo en funcionamiento tuve que añadir las tensiones que necesita este chip para trabajar que ya no te sirve una sola pila de 9v. si no que tendrás que suministrarle también una negativa. Es decir que complica un poco trabajar con los elect ya que necesitan una tensión de +9v en la pata 2 y una de -9v en la pata 3.
Se puede usar dos pilas de 9 voltios, para la portabilidad, pero como yo uso una fuente de pc añadí los +12v, y -12v de la fuente.
creo que es mas sencillo para tu amigo el piezo.
Saludos
La mejor fotografia para mi: la de alguien que quieres, la de un familiar, por ejemplo: mi mujer, mi familia, mi sobrino...
Marcadores