Hola Mª Carme, como te dije, te subo la misma del ejercicio pero ahora en color. Creo que me gusta más que la de B/N
.
Hola charlyvep, siento decirte que estamos algo avanzados como para poder iniciarte en el taller. Si quieres, en este mismo subforo se ha empezado un segundo taller, el cupo está completo, pero siempre puedes seguirlo en paralelo aunque no se valorarán los ejercicios.
Saludos,
Hola Mª Carme, como te dije, te subo la misma del ejercicio pero ahora en color. Creo que me gusta más que la de B/N
.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Que preciosidad!! A mi también me gusta más en color que en B/N, gana muchos más.
Ya sabes, consérvala!!!
Gracias Pirata!!
Buenas!!!
dejaros de macros y lupas... donde haya un anillo inversor que se quite lo demás!!!. Me parece que otra que se unirá a pespunte!!! Cuanto se puede aprender....
Estoy impaciente por ver el siguiente ejercicio, que ahora si que me engancho... a no ser que sea muy dificil...., alguin puede dar un avance????
SAludos!!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Me han hablado de este sitio para ir a ver bichitos, plantas, aves, afotar, etc. a quien le apetezca se podria montar algo sencillo para ir a verlo, eso si, si alguien lo ha visto ya que me informe, vale, Butterfly Park Empuriabrava
no se si lo pone en la web, pero los niños o no tan niños, vamos los que tengan el carnet del super3, la entrada es gratis, hay queda.
Si alguien se anima............... por sugerencias que no queden eh.
Saludos![]()
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Bueno pues ya me ha llegado la 5d...
Primero impresion: Ostia!!!
Segunda impresion: Ostia de nuevo!!!
Tercera impresion: he hecho mal, esta maquina es mucho para mi!!!
Cuarta impresion: no se si le sacare partido!!!
Quinta impresion: me da igual es la leche y me gusta....
![]()
Enhorabuena, que envidia. Ya verás como eso de que las fotos no las hace la cámara si no el fotógrafo se confirma que es mentira.
![]()
Felicidades Ángel.
Creo que esos aparatos necesitan un rodaje de 20.000 fotos y para que la garantía sea válida plenamente hay que hacerlas en un periodo máximo de 45 días naturales.
Mmmmm, no sé, mucho me temo que tendremos que echarte una mano en Oropesa. Todo sea por un amigo...
Marcadores