muy original me gusta mafalda22,una muy buena toma![]()
![]()
![]()
... para visitar una catedral, en Praga.
Gracias por vuestros comentarios,
Ciao,
Mafalda
![]()
muy original me gusta mafalda22,una muy buena toma![]()
![]()
![]()
Me gusta la idea, pero yo quizá le hubiera dado mas pared a la foto, para aislar un poco mas a los niños. Aunque claro , podría haber estado lleno de gente y ser imposible sacar mas pared vacía. Eso solo se sabe si estas alli.
Pero que conste que esto es solo una idea, me gusta mucho la foto.
Un saludo.
Josele Y Ramonsergas, muchas gracias por comentar mi foto
Right! havia tanta gente que era imposible dar más aire a los niños. Tambien es un robado y tomé la foto muy rapidamente, impulsivamente para captar la posición de las manos de los 2, mostrando com eles estavan aborrando-se![]()
Un saludo
Mafalda
Para mi gusto le falta un poco de contraste; además la enderezaría un poquito, porque parece que se cae a la izquierda. De todas formas así no está nada mal.
Un saludo.
Hola Mafalda, me encanta esta toma, me recuerda a una escena de una película de Chaplin, enhorabuena. Quizás con los blancos un poco más puros, le darías más fuerza, pero es solo mi opinión.
Un saludo
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
mafalda22, que quieres que te diga.... pues que me gusta mucho!!! el gesto de los niños muy bueno, me encanta como has captado la posición de las manos del pequeño... yo la veo bien de contraste, la verdad, y en cuanto a un encuadre con más aire pues eso, ya lo has explicado y creo que todos sabemos a lo que te refieres porque pasa constantemente... toma muy chula
Muchas gracias amigos por comentar mi foto
Verdad que ese tipo de robado es lo que yo prefiero, captar el momento especial y único que transmite algo
Me alegro que te guste. Creo que estas a referir-te al film "The kid" y me parece muy acertado, de toda manera un grande comprimento
Un saludo
Mafalda
a nivel de encuadre yo no le tocaria nada. por otro lado podrias darles a los peques un poco mas de contraste por zona ya que los veo un poquitín planos. pero en general me gusta mucho. merci beaucoup pour partager.
Mafalda22 a sus pies señora, una fotaza
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
También me recuerda a la peli de Chaplin (the Kid) que menciona el compañero, muy buena.
PD: Tu firma en Comic Sans es ... fea. Con perdon. Creo que estropearía cualquier foto.
A mi tambien me gusta el encuadre. Quizás un poco más de contraste y ya. Los niños son así, hay que echar la foto rápida, sea robado o no.Muy linda la foto.
![]()
Aprendiendo todos los días.Antes ailime. Canon 5DII, canon 24-105L,canon 70-200L y algunos trastos más
Marcadores