Buenas tardes a todos
Antes que nada decir que esta pregunta la metí junto a otra como respuesta en otro post, pero la gente acababa respondiéndome a la primera pregunta, así que creo que debería separarlas y por eso empiezo este nuevo post (si algún moderador opina que estaba bien donde estaba... adelante!

). También sé que hay muchos posts sobre lo mismo, pero no me acaban de convencer (más que nada porque nadie tenemos el mismo equipo...)
La cuestión es que en MUY breve necesitaré una mochila nueva... me tira mucho la Kata 3N1 (me enamoré cuando vi una review por youtube), pero me gustaría que me dijeseis cuál me aconsejáis... el equipo que llevaría sería el siguiente:
- 450D + Grip (sí... si no fallan las cosas, se lo acabaré comprando a un compañero por el mercadillo

).
- 18-55 IS
- 55-250 IS (en un futuro próximo, como digo)
- 50 1.8 (en un futuro un poco más lejano, pero hay que dejarle sitio por si las moscas)
- Mini-PC ASUS EEEPC 901 (unas 8.9 pulgadas)
- Disco duro Lacie de 250 Gb (no ocupa demasiado)
- kit de limpieza, filtros, etc
- un trípode que tengo por ahí
- y, a poder ser, que me quede algo de espacio para algunas cosas que nada tienen que ver con la fotografía (como pueda ser, una chaqueta, o un bocata y una botella de agüita fresca para cuando me voy de ruta fotográfica por el monte)
Eso... existe?

Saludos y gracias a todos!
Marcadores