Bueno pulpo ,buen viaje y diviertete, traete todo bien aprendidito para luego contarnoslo todo en la proxima kedd que tengamos![]()
Bueno Diego, pues nada, que tengas buen viaje y, ya sabes, a pasarlo bien. Haz muchas fotos, que después tenemos que verlas. Ya me hubiera gustado ir a mi, peeero, tengo la comunión de un sobrino y ¡que le vamos a hacer!. Porque manda huevos que para una vez que tengo el fin de semana libre y poder elegir entre ir a la quedada o a la carrera de Jerez en la moto... pues nada la comunión tiene que ser este preciso día, en fin, que iremos a la comunión.
Diego, lo dicho, buen viaje y ya nos contarás.
Saludos.
Te deseo buen viaje y que te traigas el zurrón "lleno fotos", con la calidad que nos tienes acostumbrados. Lo dicho, buen viaje y que te lo pases genial.
UN SALUDO
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues nada pulpo buen viaje y que muy buenas fotos por esos parajes que tienen que ser una preciosidad, me das mucha envidia sana por supuesto .
un saludo
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Para los escépticos (leasé Almeida) ya hay alguna foto en el hilo de resultados de Semana Santa...
Saludos
... DESDE LUEGO!!!!!
Hay que ver que mala fama le habeis dado al pobre Juan Luis...
Si el las cervezas apenas si se toma una o dos al año...
Veis como al final... (Muy al final) el subia unas fotillos...
Si el lo que pasaba es que no le habia dado tiempo a buscar las que hizo el año pasado... veis como en cuanto las he encontrado entre cientos de botellines las ha subido...
...Esque solo pensais mal del pobrecillo...
...Con lo BUENO y DULCE que es el...![]()
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Maducle, ya le tengo aqui, cuando quieras te pasas y lo provamos.
Vale tambien para el resto, el que quiera se pasa y lo prueva.
Si no en la proxima QDD en el campo...
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Este finde es la "feria del jamón ibérico" en Jerez de los Caballeros.
Yo voy seguro con los compis de mi chico ¿alguien se anima? fotos no sé si haremos pero el colesterol nos va a subir.......hasta la luna!!!!
Marcadores