Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Reunion canonistas en barceló punta umbría beach resort (huelva)

Predeterminado Reunion canonistas en barceló punta umbría beach resort (huelva)

Buenas tardes compañeros,

Soy un recien llegado a este mundo de la fotografía. Adquirí mi Canon Eos 400D hace 5 o 6 meses, y al poco descubrí este magnifico rincón en inet para los que amamos la fotografía.

Bueno, voy al grano. Trabajo en el departamento comercial de Barceló en Huelva, gestionando el e-Commerce de los 4 hoteles de la cadena en la provincia.

Total, que pensando en casa el otro día, se me ocurrio proponer en el foro la madre de todas las quedadas ; que todo el que quiera y en la fecha que mejor nos venga a todos, vengais a pasar un finde (o entre semana, como querais) al hotel. Todos juntos. Del precio ya hablaríamos, pero os aseguro que sería baratito. Tenemos salas para exponer, hacer presentaciones, charlas... no sé, lo que necesitemos.

No quiero que se tome este mensaje como publicidad del hotel ni nada de eso, quise enviarlo directamente a los moderadores, pero no encontré el modo directo (tampoco busqué a fondo, para que engañaros )

Además, conocereis la provincia de Huelva, de la que os dejo algunos datos:

• Tiene arbolado el 60% de su superficie, -más del doble que el resto de Andalucía-, y el 32% de la misma está protegida por distintas figuras legales. Obsérvese que la media española es del 7% y la de Andalucía del 19%.
    • Por otra parte, Huelva tiene 120 kilómetros de costa y, lo más importante: 80 kilómetros de la misma sin urbanizar. Es el destino dentro del mediterráneo y atlántico españoles menos urbanizado en su primer kilómetro de costa hacia el interior (13%), y el tercero del conjunto del litoral español (tras Lugo y Asturias).
    Pongo tantos datos para intentar convenceros. Os va a encantar Huelva. Podeis visitar mi (aun corto) flickr y echarle un ojo.

Os dejo links del hotel:

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/maxb...elva/index.php

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/maxb...mbia/index.php

Bueno, ya me decis cosas.

Un abrazo a todos, y gracias!!
    Última edición por imdhy; 20/10/08 a las 19:45:14 Razón: Olvide linkar
    Canon 400D + 17-55 + 70-300 + 10-22

Mi modesto Flickr

Predeterminado

Hola compañero, me parece una idea bastante buena, yo ahora estoy un poco mal de la espalda y hace tiempo que no voy a quedadas, pero lo tendre en cuenta por si mejoro,
    un saludo

Predeterminado

Hotelazo... y eso que yo lo visité hace unos cuatro años, antes de la gran ampliación...

A ver en qué queda esto...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Bueno pues yo tb me apunto.

PD. imdhy soy el marido de rocio martin (reservas del barcelo punta umbria beach)
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado

Soy de Sevilla y tengo casa en Isla Cristina, así que me viene de perlas ir por allí a cualquier quedada, no se si me alojaré en el hotel o no, pero me encantaría estar.

Esa zona es maravillosa para la fotografía, naturaleza y lugares con encanto por todos sitios.

Intentaré seguir el hilo a ver cuando se hace la quedada.

Un abrazo a todo/as.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

contad conmigo!!! estudio en huelva y me gustaria asistir a esta quedada.
    haber si sale para adelante.

saludos de una 450d

Predeterminado

Hombre, puestos a preferir, yo prefería que nos consiguieras buen precio en el Barcelo Maya Palace (estuve 15 días esta primavera y volvería 100 veces más) ...

Si no me pillara tan lejos, era muy apetecible, la verdad...

Predeterminado

dnd esta esa gente de huelva, que esa qdd en este hotel puede tener buena pinta

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

¡Oye! Pues no estaria nada mal una QDD, cerca tenemos Doñana, estancia en el Hotel... Si hace encima buen precio...
    Estube hace unos años, cuando el mitico partido de la Eurocopa España-Italia, menudo ambientazo...
    Personal agradable, cerca de playa, instalaciones estypendas...

Lo comento en CEX por si alguno se anima.

Predeterminado

Me adhiero al tema, ahora mismo vivo en Estepona y no me importaria plantarme alli un finde y compartir con vosotros una super quedada fotográfica, me parece una idea estupenda, y si sale a mejor precio como dices para que vamos a darle mas vueltas, siempre dependiendo de fechas....me apunto.

Predeterminado

mi mujer trabaje ene ste hotel, jefa de resevas, y si os juntais unos pocos se podria hablar de precios...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

En la QDD de Monfragüe se habló algo de hacer este año una por esos lares, habrá que estar al loro. A ver si nos animamos los Gallegos.

Tengo el cuerpo dividido: Fotos o Golf, Joer.... que dilema.

Un Saludo.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación