Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Cuenta Paypal

Predeterminado Cuenta Paypal

Hola, alguien podría explicarme como activar mi cuenta paypal con la cibertarjeta de la Caixa? Gracias
    Canon 5d + 20d + 17-40 f4 L + 70-200 f4 L + 50 f1,8 + 100 f2,8 macro + Canon 430EX + manfrotto 055Pro+ manfrotto 804 RC2
    www.flickr.com/photos/ramos_medel

Predeterminado

Hola, haber si te puedo ayudar, que yo tambien lo tengo con una cybertargeta.

Entra en tu perfil de paypal y dale donde pone "Editar perfil" al lado de tu nombre. Despues busca y entra en "targetas de debito/credito" y despues de añadir la targeta dale a "vincular y confirmar targeta".
    Despues de seguir unos pasos te cobraran 1.50€ para la verificacion (te los devuelven mas adelante). Y pasados unos dias entras en esta pagina:

https://portal.lacaixa.es/apl/cybert.../index_es.html

y buscas la descripcion del cobro que te hicieron de ese euro y medio y pondra algo asi como *PAYPAL* xxxxx y un codigo que es el que deberas introducir en donde te digan ellos.

Espero haberte aclarado algo, ya que te lo digo de memoria porque hace mucho tiempo que lo hice...

Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

Hola Surfi, ya hice todo lo que dices y me pone que me han cobrado 2,30 euros, pero solo dice que la operación esta en curso y de esto ya hace cinco dias, tardan tanto en cobrarte?

De todas formas me pase por el banco y me dicen que ese dinero esta retenido...
    Canon 5d + 20d + 17-40 f4 L + 70-200 f4 L + 50 f1,8 + 100 f2,8 macro + Canon 430EX + manfrotto 055Pro+ manfrotto 804 RC2

Predeterminado

Si, tardan bastante, ami nose si fueron dos semanas o algo parecido... No sabia que habian aumentado la tarifa esa...
    De todas formas si la targeta esta ya añadida a tu cuenta aunque no este verificada puedes realizar transacciones sin problemas e... yo hice muchas antes de verificarla hasta que me entere de como se hacia, pero seguramente en una semana ya tengas ese codigo que necesitas.

Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

Pues muchisimas gracias Surfi, al menos sé que puedo comprar sin problemas. Un saludo

Predeterminado

Si no quieres esperar puedes llamar a tu banco y que te digan cual es la descripcion que aparece en la operacion que tienes en autorización. Yo tengo ING y hasta que la operacion no está en firme no me aparece la descripcion, pero les llamé y me lo dijeron.

Predeterminado

Buenas.

Normalmente depende del tipo de tarjeta que tengas vinculada. Si es una VISA y no tienes urgencia, lo mejor es que esperes al extarcto mensual y ahí te aparece el código que te piden en Paypal.

Un consejo gratis: PayPal es una entidad muy segura, de hecho ya no es solo un medio de pago sino un banco en toda regla, pero si puedes cambia la contraseña cada tres meses como mucho (como ellos mismos aconsejan).

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Un consejo gratis: PayPal es una entidad muy segura, de hecho ya no es solo un medio de pago sino un banco en toda regla, pero si puedes cambia la contraseña cada tres meses como mucho (como ellos mismos aconsejan).

Saludos.
    Un consejo muy sabio y que nunca está de más...

Predeterminado

Yo me emparanoio mucho con esas cosas y como no me cuesta nada hacerlo cambio la contraseña cada vez que hago una tranferencia... con el dinero no se juega...
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

A partir de hoy también tengo la cybertarjeta esta, pero nosé como funciona con el paypal.

He seguido tus pasos Surfi, pero cuando tienes que elegir el tipo de tarjeta, para los que tenemos la de la caixa, en este caso que ponemos Mastercards?

Pero aqui si hay un problema, si en tu cybertarjeta en este momento no tienes dinero... tienes que hacer los trámites y demás antes, no?

Es más seguro, verdad?

Perdonen mi ignorancia!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Yo tengo tambien la Cybertarjeta de "la Caixa".
    Es una VISA electron (debito, no credito) pero recargable.

Antes de comprar cualquier cosa, con el precio aproximado + 5 euros por lo del cambio de divisas, la cargo con dicho importe y hago la compra.

Una vez realizada la compra, si se que varios dias no la voy a necesitar, recupero el saldo pasandolo a la cuenta.
    Cualquier pago contra la tarjeta no se producira pues tiene saldo cero.
    Y las claves, no me emparanoio, como dice el colega, pues mi cyber solo tiene saldo un instante, el que compro. Despues siempre a cero.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ITRAMX Ver Mensaje
    Yo tengo tambien la Cybertarjeta de "la Caixa".
    Es una VISA electron (debito, no credito) pero recargable.

Antes de comprar cualquier cosa, con el precio aproximado + 5 euros por lo del cambio de divisas, la cargo con dicho importe y hago la compra.

Una vez realizada la compra, si se que varios dias no la voy a necesitar, recupero el saldo pasandolo a la cuenta.
    Cualquier pago contra la tarjeta no se producira pues tiene saldo cero.
    Y las claves, no me emparanoio, como dice el colega, pues mi cyber solo tiene saldo un instante, el que compro. Despues siempre a cero.

Un saludo
    Ha pasado ya tiempo desde el último mensaje, quería saber si sacar la cybertarjete tiene coste y cuanto es. Bueno, si no supongo preguntaré en la Caixa a ver que me dicen.

¿Vosotros tenéis paypal asociada a una tarjeta de ese tipo, en plan solo para compras, o a la general?

OTra preg, se puede asociar una visa a paypal (de crédito) o tienen que ser de débito?

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo