Bonita toma, tiene un cierto aire misterioso. Enhorabuena
Saludos!!![]()
La última luz del día sobre Cerro Gordo, en la bahía de La Herradura.
![]()
Última edición por Netta; 18/05/09 a las 21:15:39 Razón: Cambios sugeridos
Bonita toma, tiene un cierto aire misterioso. Enhorabuena
Saludos!!![]()
EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Bonita toma paisano. La veo un poco oscura pero puede ser el monitor del trabajo. El agua y el color rojizo del cielo muy bonitos.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Una foto " encantadora " , si tiene como misterio ..... entrando en la oscuridad, ese efecto del agua y las luces de las casas en color rojizo , parece como una aldea encantada !
Desde luego la foto es muy bonita , yo de lo poco que se, y que voy aprendiendo por aqui....( y de pulir se muy poco ) que todavia no he subido yo ninguna foto.....( no creo que las tenga que merezcan la pena todavía.... ) pues no se, a lo mejor me equivoco, pero ¿ puede ser que vea un poco de viñeteo ? la nitidez de las rocas con ese brillo a pesar de la poca luz que hay es genial !
gracias por la foto!
Preciosa!!
Quizá le hubiese dado un puntito más de luz a esas casas de la derecha, pero aún así me parece fantástica.
Enhorabuena![]()
Bonita foto. Evidentemente con tiempo de exposición largo. Puedes ponernos los datos EXIF ?. Gracias.
Buena foto, yo tambien le veo algo de viñeteo y la luz, no me imprta que esté así, así destaca algo más el "fuego" del poblado en la montaña.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Por supuesto, faltaría más. Es la falta de costumbre, porque no suelo subir fotos a la pulidora, y tengo una cabeza desastrosa.
Canon EOS 400D DIGITAL
Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 8
Av (Valor de abertura) 9.0
Medición parcial
ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 (El Pisa es el mejor invento tras el fuego y la rueda)
Distancia focal 18.0 mm
Muchas gracias. El viñeteo es buscado con PS en el procesado, lo hago en casi todas mis fotos. Aberrante para algunos, a mí me da una sensación muy intimista.
Me gusta que te guste. Gracias.
No es el monitor de tu trabajo paisano, es que soy muy manta procesando, y levantar más las luces me genera unos ruidazos de cuidao. Tengo que aprender a procesar......
Gracias a tí por el comentario. El Pisa entre F9 y F11 da unos resultados bárbaros dentro de la lógica. Por 50 euros no se puede pedir más. Una leve máscara de enfoque y sale airoso de situaciones complicadas.
¡¡ Muchas gracias por el comentario ¡¡
Fíjate que las casas incluso me planteé clonarlas.......
Para explicarte te pongo un poco en antecedentes: Es una urbanización construída dentro de un Paraje Natural, figura legal en un limbo absoluto a caballo entre la Reserva Natural y el Parque Natural.
Sea como fuere el caso es que allí sí se pueden construir casas y hacer vinagre todo el entorno y los ecosistemas -antes veía a las cabras montesas bajar hasta la línea de mar por las rocas- pero no se te ocurran cosas peregrinas como meterte en el agua con un neopreno para cenar pulpo -es un decir-, que por lo visto es una actividad, no ya delictiva, sino totalmente destructiva y esquilmatoria.
En fin, no sigo que me caliento.
Y para aliviar tensiones dejo aquí el link a una galería de Jose Antonio Jiménez, fotógrafo y compañero del foro, respecto de esas cabras que comentaba. Las cuales, por cierto, ya van a buscar comida a los cubos de basura de esa urbanización....
Cabra Montes
Muy buena toma, me gusta mucho la nitidez de las rocas y como te quedo el agua, felicidades por la foto.
Un saludo![]()
Coincido con algunos compañeros, la toma esta muy bien, pero demasiado oscura en la parte izquierda, y en el viñeteo... el resto perfecto![]()
Una foto muy bonita, con un aire misterioso como te han dicho muy bien conseguido... algo oscura o no es una gran foto...
Marcadores