Mi humilde opinión,
salvo la ultima que me gusta mucho, las veo con poca nitidez.
Yo tal vez le daría más contraste a todas.
Os dejo unas fotos tomadas ayer en las carreras del campeonato Ecoseries RACE en el Circuito del Jarama. Espero muchas pulidas que es la primera vez que hago fotos de carreras de coches y me gustaría vuestra opinión para mejorar.
La primera va dedicada a mi compi Cornic con el que pase una estupenda mañana.
F/16 1/50 84 mm.
F/14 1/125 70 mm.
F/14 1/125 250mm.
F/16 1/80 74 mm.
Un saludo y gracias por pasar.
Última edición por Cibeles; 10/05/09 a las 22:16:54
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Mi humilde opinión,
salvo la ultima que me gusta mucho, las veo con poca nitidez.
Yo tal vez le daría más contraste a todas.
5D Mk III & 20D, 24-70 f2,8L, 135L f2, 50 f1.4, Ext EF 1,4 III, Speedlite 600EX-RT
www.flickr.com/photos/neyzan
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Gracias por tu opinión NeyZan.
A ver cómo las ves ahora...creo que antes las he subido mal.
Un saludo y buenas fotos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Para ser la primera vez no esta mal. solo una cosa, no hace falta bajar tanto la velocidad para hacer fotos de motor. Estoy casi seguro que si utilizaste todo el dia esas velocidades habras tenido que borrar gran parte del trabajo. Yo en el jarama no suelo tirar a menos de 1/160 y aun asi salen pocas. Recuerdo un dia en la grada de meta que me propuse sacar un barrido a 1/50 El resultado fue de 50 fotos 0 buenas.
Por eso te digo que no es bueno emperrarse en bajar la velocidad.
Un saludo y esa ultima foto es muy buena.
Buenas fotos Cibeles, y te hago mirada trepidada por el 1/50 jajaja, están genial. Pedazo de pulso que tienes mujer. Aunque yo personalmente 2ª y 4ª las recortaria una mijita para enderezar un poco el ángulo de la imagen.
Yo, no cogería la contumbre de tumbar las fotos de carreras, luego es dificil quitar esa manía. Las fotografias estan bien para ser la 1ª vez. Animo y apor la siguiente.
Vaya, las dos cositas que había visto ya te las han comentado: la nitidez y la velocidad lenta. A la tercera le veo algo raro pero no sé el qué, no me acaba de convencer, tal vez sea el tamaño del cocho, la compo. Por lo demás siento no poderte decir nada más.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los tendré muy en cuenta la próxima vez.
Un saludo y buenas fotos.
La primera, me gusta, se ve perfectamente el barrido y la rueda trasera bloqueada para entrar en curva.
saludos
Marcadores