Interesante je je![]()
Hola, invito a todo aquel que este aprendiendo con su 40D que deje alguna pregunta, algo que haya aprendido, en lenguaje llano para entendernos. Tambien invito a todos los profesionales que quieran ayudarnos.
Muchas gracias
Última edición por luisjose; 20/05/09 a las 16:22:28
Vampyressa, tenemos que aprender, poquito a poco
Me apunto a aprender!!!!!!!!!!
Acabo de recibir mi flamante 40D esta misma mañana......y estoy deseando empezar a meterle mano.....a ver si mañana tengo un rato..y si no ,pues habrá que esperar al finde.
un saludo.
me apuntoooo![]()
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Lo mas dificil para aprender a manejar mi 40D fue conseguir leerme entero el manual, y, al final lo consegui.![]()
El manual, esta muy bien pero lo que veo que hay muchos tecnicismos algunas veces dificiles de poner en practica para un novato.
Seguramente si te lo explican con algun ejemplo algun compañero/a se aprende rapidamente.
¡¡apuntadme, apuntadme¡¡
Podíamos hacer un curso básico de funciones, enfoque, etc, para una novatisima como yo sería lo ideal.jejjejejej
Bueno poquito a poco
Un saludo
Pues me parece que no habeis mirado bien en este subforo, y eso que figura como adherido a su comienzo ...
http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
Ya podeis ir "empollando" ...
El éxamen en Junio, como siempre ....![]()
![]()
Saludiños
También me apunto
Yo también me apunto, pero me da que solo con apuntarnos no hacemos nada, tenemos que plantear nuestras dudas/problemas/cuestiones (jejejeje). Yo casi no he tenido tiempo de trastear con mi nueva 40D, pero me estoy leyendo los tutoriales, manuales y comentarios que encuentro por este foro, sobre todo los de Vampyressa (muchas gracias otra vez por tu tiempo y generosidad al compartir con nosotros todos tus conocimientos y experiencia; y sobre todo por explicarlo tan maravillosamente). En cuanto tenga alguna tarde libre me pongo a ello y prometo bombardearos a dudas.
Un saludo a todos y muchas gracias a los que nos ayudan.![]()
Marcadores