Sin necesidad de esperar a ninguna compra en grupo, en tucanonline.com - Ofertas de lanzamiento mientras construimos nuestra tienda. lo tienes muy bien de precio.
Buenas compañeros.
¿Se sabe si se va gestionar otra compra en grupo del tamron 17-50?
Saludos
Sin necesidad de esperar a ninguna compra en grupo, en tucanonline.com - Ofertas de lanzamiento mientras construimos nuestra tienda. lo tienes muy bien de precio.
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Eso es,yo iba a proponer otra compra en grupo de este gran objetivo,por que fue mucha gente la que a ultima hora se quedo fuera,y en falta de stock de algunas tiendas y demás,decidí comprarlo en tucanonline,que tienen un estupendo precio,y el trato por ahora es magnífico.
Un saludo y suerte....
¿sabes si hay algún modelo anterior a éste de la compra en grupo y al que anuncia la tienda online que está en construcción?. Resulta que lo he visto anunciado como TAMRON 17-50MM F2.8 XR LD CANON y me ha llamado la atención creo que del que hablamos nosotros es el Di-II aspherical. No sé si son modelos diferentes o es que donde lo he leído han resumido el nombre del modelo.
Saludos
Cosa extraña. Acabo de mirar la página y aparece a 364![]()
Marcadores