kull
¿cena?, ¡¡¡¿cenaa?!!!, ¿cómo? ¿aonde?, ¡más, más información!, que de lo único que m´an informado por ahora ha sido de lo de Santa Pola y de lo Orihuela, ¡ya m´entran unas hambres que pa´que!, esperando noticias me teneis.
alterio
ni con la ayudita (que se agradece mogollón) de Rodri-180 he podido "comprender" el tema, parece que si no tienes suscripción, hay opciones "imposibles".
mesecae
el privilegio y el placer creo que por ahora es mio
pinós
mucho me temo que tendré que dejar mi firma "sofisticada" para más adelante, y pasar a una sencillita y humilde como la tuya, ¿podría ser?, . . . .
Por cierto, eso de las QDD´s esta estupendo, pero ¿podría ser alguna que no caiga en fin-de?, es que a la señora solo la veo los fin-de (el resto de la semana no coincidimos por horarios, ni siquiera en donde debería ser ineludible.... !!!! ), y ¡claro!, los poquitos fin-des que uno "sescapa" deben estar contados con los dedos de una mano...
Llevo "demasiados" años afotando casi de todo, pero ahora con lo del "digital" me estoy reciclando y viendo que conceptos que creía tener ¿controlados?, no me sirven tanto. Dicese del histograma "concha de tortuga", o del control de luces en manual, o de "saturación" de pixeles para despues poder "recuperar" información en la parte baja de tonos, o el trabajo con los raw (uno estaba aconstumbrado a manipular con "fotosop" a pedal, y como que eso no es lo mas idóneo).
En fin, que me alargo demasiado, nos vemos en la terracita.... ¿hay terracita en esta taberna, no?
Marcadores