Página 43 de 272 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

pues bienvenido polseguera, ahora mismo hay cosillas cociendose por ahi, hermanamiento con la gente de orihuela....cena commemorativa del CCA......aver si nos conocemos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    despues de ¿mucho? tiempo dando vueltas por canonistas, encuentro el grupo de alicante, y me doy cuenta que me he perdido algunas birritas en la taberna "donde más luce el sol" (sobre todo en horas nocturnas), y no podía dejar pasar la ocasión de hacer una invitada general a algunas vaporosas copitas de liquido, también aprovecho para ver si el logo de CCA lo he colocado correcto; deciros que es algo complicadillo el llegar a entender todo el proceso: darse de alta en CCA, introducir la firma "correcta", etc..; casi diría que me cuesta mas "que derechar (o es derechear) un histograma.
    aunque en mi perfil no lo dice (aún) me encontrareis en San Vicente.

saludos.

Edito: pues no sirve lo hecho, mi gozo en un pozo, alguna alma caritativa que me indique los errores cometidos, pliss.

Vuelvo a editar: por si las moscas, que conste que suelo leer todo el contenido del foro correspondiente antes de ir a soltar la primera que se me ocurra, pero es que 43 peigs me sobrepasan al interes en empezar a participar de las reuniones. tanto fisicas como interneteras.
    Pues bienvenido. Aquím tienes libertad para soltar lo que quieras. Lo de ir cogiendo el rollete a esto, no te creas que eres el único al que le pueda costar. Yo llevo algún tiempo por aquí y tam`poco me entero de la película. Eso sí, compartir este espacio con gente como esta , es un auténtico placer y privilegio.
    Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

despues de ¿mucho? tiempo dando vueltas por canonistas, encuentro el grupo de alicante, y me doy cuenta que me he perdido algunas birritas en la taberna "donde más luce el sol" (sobre todo en horas nocturnas), y no podía dejar pasar la ocasión de hacer una invitada general a algunas vaporosas copitas de liquido, también aprovecho para ver si el logo de CCA lo he colocado correcto; deciros que es algo complicadillo el llegar a entender todo el proceso: darse de alta en CCA, introducir la firma "correcta", etc..; casi diría que me cuesta mas "que derechar (o es derechear) un histograma.
    aunque en mi perfil no lo dice (aún) me encontrareis en San Vicente.

saludos.

Edito: pues no sirve lo hecho, mi gozo en un pozo, alguna alma caritativa que me indique los errores cometidos, pliss.

Vuelvo a editar: por si las moscas, que conste que suelo leer todo el contenido del foro correspondiente antes de ir a soltar la primera que se me ocurra, pero es que 43 peigs me sobrepasan al interes en empezar a participar de las reuniones. tanto fisicas como interneteras.
    Pues nada compañero, bienvenido . Si te animas puedes unirte a nosotros en la nueva quedada que organizamos el 14 de Junio en Orihuela.

Predeterminado

Bienvenido amigo, a todos nos ha costado empezar. Yo aún no me entero bien de algunas cosas, pero todo se andará.

Un saludo
    Canon 5D Mark II/ 24-70L f2.8 /50mm II 1.8 / 70-200L f4 IS USM/Canon Speedlite 430 II

Predeterminado

kull
    ¿cena?, ¡¡¡¿cenaa?!!!, ¿cómo? ¿aonde?, ¡más, más información!, que de lo único que m´an informado por ahora ha sido de lo de Santa Pola y de lo Orihuela, ¡ya m´entran unas hambres que pa´que!, esperando noticias me teneis.
    alterio
    ni con la ayudita (que se agradece mogollón) de Rodri-180 he podido "comprender" el tema, parece que si no tienes suscripción, hay opciones "imposibles".
    mesecae
    el privilegio y el placer creo que por ahora es mio
    pinós
    mucho me temo que tendré que dejar mi firma "sofisticada" para más adelante, y pasar a una sencillita y humilde como la tuya, ¿podría ser?, . . . .
    Por cierto, eso de las QDD´s esta estupendo, pero ¿podría ser alguna que no caiga en fin-de?, es que a la señora solo la veo los fin-de (el resto de la semana no coincidimos por horarios, ni siquiera en donde debería ser ineludible.... !!!! ), y ¡claro!, los poquitos fin-des que uno "sescapa" deben estar contados con los dedos de una mano...
    Llevo "demasiados" años afotando casi de todo, pero ahora con lo del "digital" me estoy reciclando y viendo que conceptos que creía tener ¿controlados?, no me sirven tanto. Dicese del histograma "concha de tortuga", o del control de luces en manual, o de "saturación" de pixeles para despues poder "recuperar" información en la parte baja de tonos, o el trabajo con los raw (uno estaba aconstumbrado a manipular con "fotosop" a pedal, y como que eso no es lo mas idóneo).
    En fin, que me alargo demasiado, nos vemos en la terracita.... ¿hay terracita en esta taberna, no?

Predeterminado

bienvenido polseguera, yo me tomo contigo una cañita en la terraza, ya coincidiremos en alguna qdd.

Predeterminado

kull
    ¿cena?, ¡¡¡¿cenaa?!!!, ¿cómo? ¿aonde?, ¡más, más información!, que de lo único que m´an informado por ahora ha sido de lo de Santa Pola y de lo Orihuela, ¡ya m´entran unas hambres que pa´que!, esperando noticias me teneis.
    alterio
    ni con la ayudita (que se agradece mogollón) de Rodri-180 he podido "comprender" el tema, parece que si no tienes suscripción, hay opciones "imposibles".
    mesecae
    el privilegio y el placer creo que por ahora es mio
    pinós
    mucho me temo que tendré que dejar mi firma "sofisticada" para más adelante, y pasar a una sencillita y humilde como la tuya, ¿podría ser?, . . . .
    Por cierto, eso de las QDD´s esta estupendo, pero ¿podría ser alguna que no caiga en fin-de?, es que a la señora solo la veo los fin-de (el resto de la semana no coincidimos por horarios, ni siquiera en donde debería ser ineludible.... !!!! ), y ¡claro!, los poquitos fin-des que uno "sescapa" deben estar contados con los dedos de una mano...
    Llevo "demasiados" años afotando casi de todo, pero ahora con lo del "digital" me estoy reciclando y viendo que conceptos que creía tener ¿controlados?, no me sirven tanto. Dicese del histograma "concha de tortuga", o del control de luces en manual, o de "saturación" de pixeles para despues poder "recuperar" información en la parte baja de tonos, o el trabajo con los raw (uno estaba aconstumbrado a manipular con "fotosop" a pedal, y como que eso no es lo mas idóneo).
    En fin, que me alargo demasiado, nos vemos en la terracita.... ¿hay terracita en esta taberna, no?
    Hola Polseguera, bienvenido al club , no dudes en asistir el próximo día 14 de junio a la QDD de Orihuela, la cual dejamos a medias el 29 marzo por inclemencias del tiempo, está segunda parte será mucho más familiar, ya que algunos de los grupos del CCA y CCMu no nos conociamos, pero ahora sí. Te aseguro que el que prueba repite, ya que nuestra finalidad es poder compartir nuestras tecnicas y dudas relacionadas con este mundo de la fotografía. No te digo más, quiero que tu mismo lo compruebes y saques tus propias conlusiones .

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

...mucho me temo que tendré que dejar mi firma "sofisticada" para más adelante...?
    Bienvenido Polseguera.

Creo que los no suscriptores tienen que esperar a tener 50 mensajes para que se active la posibilidad de subir una imagen a la firma.

Saludos,

VIC
    Última edición por VICs; 15/05/09 a las 10:05:45
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Predeterminado

pues nada, tendremos que enviar correos para conseguir permiso y poder colocar el indicativo del CCA.

creía que este foro general "canonistas" no tenía esas historias (que por otra parte han hecho que dejara más de un foro) que lo único que llevan es a que se envien mensajes "a tontas y locas" con el fin de conseguir "el premio".

nos vemos en la terracita. . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje
    Bienvenido Polseguera.

Creo que los no suscriptores tienen que esperar a tener 50 mensajes para que se active la posibilidad de subir una imagen a la firma.

Saludos,

VIC
    Será nuevo, creo que esos 50 mensajes como minino eran para poder vender en el mercadillo.
    Porserguera, te dejo un enlace para la subida de fotos AQUI

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Subir fotos si se puede, pero poner una imagen en la firma creo que no. Por lo menos a mi no se me activó en "editar firma" el campo para poner una imagen en la firma hasta que tuve 50 posts.

Saludos,

VIC
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Predeterminado pues a lo que vamos !!

naffan
    efectivamente, los 50 mensajes sólo se especifica que son necesarios para "entrar" con plenas características en lo de "venta", que no en lo de compra; eso está explicado en [ayuda], pero para la cuestión de introducir una imagen en la firma, el apartado correspondiente de [ayuda] no me ha indicado nada, solo que la opción de insertar una imagen no está disponible, aunque sí lo de insertar un enlace (dirección URL), cosa que realizo pero que como se puede ver en mi firma actual, no sirve para nada.
    vics
    como que estoy de acuerdo, voy a tener que participar de forma "activa" (yo considero que solo voy a sobrecargar de mensajes "inutiles" el hilo en el que entre en la mayoría de veces, mensaje del tipo "estoy de acuerdo", "me parece estupendo", etc..) con el fin de obtener los mínimos requisitos para activar la opción de colocar la firma de CCA.
    Que conste que esta no es la práctica a la que me gusta apuntarme, que lo considero "paja" en un hilo que por otra parte no debería "sufrir" de mi inmiscusión "interesada", pero si es esa la única forma; aparte de realizar la suscripción (que me lo estoy planteando, total ((¿¿total??)) son 30 leuros al año), de que todo el mundo sepa a que grupo social pertenezco, pues "de tripas, corazón", y a pedir disculpas desde ya si soy "un pegote en cualquier hilo en el que participe".

Una lástima, por lo demás, ya que este foro de canonistas me gusta bastante (que machaca soy!!!, aún así me sigue gustando este sitio).

Un saludo

Pdta. : y este es otro mensaje que cuenta para los 50 !!!

editado por "faltillas leves", remirao que es uno.

Página 43 de 272 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo