Página 44 de 272 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Pdta. : y este es otro mensaje que cuenta para los 50 !!!
    No, amigo. Los mensajes del mercadillo y off topic´s no suben en tu marcador, pero no te preocupes por ello. Aquí y en especial entre los amigos de Murcia y Alicante , que son a los que más conozco, lo que importan son las personas, no sus matrículas, equipos o demás cosas accesorias.
    Osea que postea sin prisa, sin límite y sin preocupación, métete dónde quieras, pregunta, mete la pata y haz lo que tengas que hacer sin cortarte.

saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado gracias a naffan (aunque él no sepa nada del porqué)

apuntado el tema de "no cuenta en off topics", mejor; por cierto, leyendo por el foro de iluminación ví que "naffan" comentaba algo sobre emisor-recptor para disparo de flash, y que para la QDD "a medias" de Orihuela se había hecho una compra de dichos aparatejos; pues bien, acabo de comprar (¡ya os dire cuando llegan!) un pqte "Tetra Speedlight/Studio Flash Trigger winth 3 receivers" de la misma peig.
    es que me he cansado de trabajar con células, y deseo mejorar el tema, he entrado a ver "que tal es eso de pay-pal", y como que no me he enterado y ya lo había conseguido (que conste que faltaban 5 m para finalizar la oferta).

a esperarlos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    apuntado el tema de "no cuenta en off topics", mejor; por cierto, leyendo por el foro de iluminación ví que "naffan" comentaba algo sobre emisor-recptor para disparo de flash, y que para la QDD "a medias" de Orihuela se había hecho una compra de dichos aparatejos; pues bien, acabo de comprar (¡ya os dire cuando llegan!) un pqte "Tetra Speedlight/Studio Flash Trigger winth 3 receivers" de la misma peig.
    es que me he cansado de trabajar con células, y deseo mejorar el tema, he entrado a ver "que tal es eso de pay-pal", y como que no me he enterado y ya lo había conseguido (que conste que faltaban 5 m para finalizar la oferta).

a esperarlos...

Si te refieres a estos artefactos AQUI , van de fábula

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

si, esos mismos, pero aunque no "vayan de fábula", creo que me haran un buen papel en comparación con el trabajito de las células que tenían que estar en línea con la luz por que sino "nanay", y de todas formas siempre quedará el recurso del brico de colocarle una antenita un pelín más larga al emisor intentando que no incluya interferencias tipo "branding" (¿se dice asín?), esperándo estoy durante las dos semanitas o tres que tardarán en llegar.. ya os contare experiencias de mi primer asunto con los "chinitos" y el pay-pal..

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola chicos buenos dias, necesito vuestra ayuda...

Resulta que necesito que me digais de algun buen laboratorio fotografico donde revelar algunas fotos por la zona de Alicante o San Juan. No es para mi, es para un amigo...
    A poder ser que sea bueno, bonito y barato... jejejje

Muchas gracias

Predeterminado

por cierto que en los comentarios de la QDD de Santa Pola, alguien ha mencionado que "tendría que hacerme con algún cristalito más luminoso", aunque creo que con el 50-1,8 puedo conseguir alguna cosita, y con los de 3.5-5.6 puedo salir "más o menos" del paso, quizá no estaría de más que se mencionara que teniendo el Sigma 500, y las dos antorchas de cuando mi era analógica, bien podría conseguir alguna afoto a considerar, lástima que no pueda acudir e intentar !quedar a la altura¡, de todas formas, creo que tendré oportunidad en breve, ¿no?. Así podré estrenar mis "tigger".

Esperare a la noche para invitar a copas a los de Santa Pola, si es que llegan con ganas de alguna birrita, y no están "hasta las mismas" de tanta dieta, músculo, y sudores.

Un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Polseguera, lo mejor sera que te hagas con un 50 f1.2 o si lo encuentras un 50 f1 (jejejejej)

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Hola chicos buenos dias, necesito vuestra ayuda...

Resulta que necesito que me digais de algun buen laboratorio fotografico donde revelar algunas fotos por la zona de Alicante o San Juan. No es para mi, es para un amigo...
    A poder ser que sea bueno, bonito y barato... jejejje

Muchas gracias
    Si quiere el mejor, con diferencia, al mismo precio que cualquier Fotoprix y esas cosas que vaya a Kamera Pro, en la C/ Callosa del segura, jusnto encima de Renfe.
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Si quiere el mejor, con diferencia, al mismo precio que cualquier Fotoprix y esas cosas que vaya a Kamera Pro, en la C/ Callosa del segura, jusnto encima de Renfe.
    Muchas gracias garjul, eso mismo queria saber!!!

Predeterminado aqui se mira muy altito ¿no?

Harrypipda
    en un principio, uno es humilde y con presupuesto ajustadito; aún no me es posible llegar a un 50/1.2 y no digamos ya un 50/1; antes de eso desearía poder llegar a obtener mejores resultados de los que ahora consigo.

Predeterminado

no te lo tomes a mal polseguera, este harry es un cachondo, ya quisiera el tener alguno de los cacharricos que te ha dicho...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    GarJul discrepo un poco con tigo, el otro dia en cargue una copia de otra foto en el bazar ceuta y me cobraron 3 leuros.... subiendo para casa pense en hacer la misma copia en Kamera Pro y el "tipo" eso sí fotografo me dijo que me costaria 6 leuros.... ! yo pense ! esta copia hecha en un sitio de renombre seria la leche.... pues NADA de NADA .... me cobro el doble y la misma calidad que en bazar Ceuta ... la copia teniaco todos sus defectos del original no se esmero NADA de NADA......
    Mi conclusion es que en Alicante no hay nadie (por el momento) que saque nada bien en papel... cuando digo nada bien,es con calidad....para el monton te sirve Fotoprix ó Bazar Ceuta ó Fotos Gines etc etc.

Página 44 de 272 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo