Página 5 de 338 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Iván, Lope o el que sepa, acabo de tratar una foto en DPP, y es increíble la nitidez que se consigue, pero al pasarla a PS la pierdo, ¿qué hago mal?

Predeterminado

Bueno, mas preguntas de novata

El otro día tratando una foto con el "bote de pintura" en PS, cambié el fondo donde aparece la foto de gris a negro, y ahora no sé como dejarlo bien, aunque cierre el PS CS3, no vuelve a sus orígenes.

Ayuda please, cuando la foto tiene el fondo negro no puedo ver el límite

Gracias.

Wink

Una rondita para todos para celebrar la ampliacion de la Taberna.

Esto va camino de convertirse en una multinacional

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Iván, Lope o el que sepa, acabo de tratar una foto en DPP, y es increíble la nitidez que se consigue, pero al pasarla a PS la pierdo, ¿qué hago mal?
    La exportas como tiff??? por que si no es asi y la guardas como RAW, creo que photoshop empieza con ella desde 0.... prueba a guardarla en tiff de 16bits, ojo, va a pesar un webo.....

Respecto a lo otro que comentas, si la has guardado y lo has cerrado, olvidate, no va a volver para atras.... Por eso teneis que pasaros al Lightroom , que ahi siempre puedes volver hacia atras aun que cierres el programa 1000 veces jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hola Arantza, echale un vistazo a este enlace: http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Si del DPP exporto al photoshop desde "herramientas" es cuando pierde toda la nitidez, pero si la convierto y la guardo como tiff 16bits, se pierde menos nitidez pero también pierde algo.

Desde hace ya bastante tiempo nunca guardo como jpg.

Predeterminado

Respecto a lo otro que comentas, si la has guardado y lo has cerrado, olvidate, no va a volver para atras.... Por eso teneis que pasaros al Lightroom , que ahi siempre puedes volver hacia atras aun que cierres el programa 1000 veces jejeje.
    Nada más que añadir..... Lightroom al poder

Ivan yo me he pillado el Eizo S2231W y la verdad es que aún sin calibrar es una pasada, lo comparo con la castaña que tenía antes y no hay color (bueno si, si lo hay...jejeje). Es 22'' pero he reciclado el que tenía de 17'' para paletas de Photoshop y librería del Lightroom y las otras 22'' toooooooooooooooooodas para la foto... una gozada oye!

Al retocar la foto sea en el espacio de color que sea mi monitor ya la convierte a sRGB, por tanto estoy viendo en el retoque lo mismo que obtendré finalmente al generar el jpg en sRGB ¿no?
    No exactamente. Tu monitor, si te pasas con los rojos, llegará un momento en que no te muestre rojos más allá del sRGB (pero el resto de los colores te los mostrará ok)... pero hacer la conversión en Photoshop (o Lightroom), depende del tipo de conversión (perceptual, o relativo) te modificará no solo ese rojo, sino el resto de los colores que si que entraban para que la percepción relativa sea la misma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Nada más que añadir..... Lightroom al poder
    Que sepas que en el photoshop tienes mas funciones para trastear y retocar jajajja, camarero pongame un cola-cao

Predeterminado

Que sepas que en el photoshop tienes mas funciones para trastear y retocar jajajja,
    jajaja, toda la razón. Ya dije bien claro en el curso que soy el primero que odio el.... Lightroom es mejor... o Photoshop es mejor. No tienen nada que ver el uno con el otro, la única parte comun es el ACR... el resto, cada cosa es para lo que es!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    jajaja, toda la razón. Ya dije bien claro en el curso que soy el primero que odio el.... Lightroom es mejor... o Photoshop es mejor. No tienen nada que ver el uno con el otro, la única parte comun es el ACR... el resto, cada cosa es para lo que es!
    Por cierto una pregunta, en lightroom hay alguna opcion para seleccionar en una foto por ejemplo de una modelo en estudio y solo en los ojos tocarles lso niveles y la nitidez solo en esa zona??

Predeterminado

Si, el pincel.... está en el módulo de revelado, justo debajo del histograma. Pero para retocar por zonas.... Photoshop. Esta es la parte donde Lightroom intenta ser Photoshop.... para dos toquecitos de brillo en los ojos está muy bien... no necesitas hacer un tiff y realzas los ojos, pero para más que eso.... Photoshop, para todo lo demás MasterCard.

Predeterminado

hola apañeros, he traído las sillas para la terraza y las sombrillas, que el veranito esta cerca y seguro que unas ronditas en la terraza molan, sigo como puedo el hilo, mas liado que la pipa de un indio, pero un saludo a todos los pecanores, a por las 300 hojas de nuevo..))
    "La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
    Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."

Página 5 de 338 PrimeroPrimero ... 345671015192954104304 ... ÚltimoÚltimo