Gracias por el enlace, me parece muy interesante.
Yo convierto siempre a DNG y el tema de los estilos me había hecho dudar.
Adobe a puesto a disposición de los usuarios de Photoshop su especificación para perfiles de cámara: Camera Profiles, que son iguales a los estilos del DPP de Canon para utilizarlos desde el Camera RAW.
Por el momento los perfiles son beta, al igual que el editor: DNG Profile Editor (el Picture Style de Canon) pero totalmente funcionales y os animo a que los probéis.
En el pack están los perfiles de todas las cámaras Canon (los modelos anteriores a octubre de 2008).
La descarga es gratuita y no requiere registro.
DNG Profiles - Adobe Labs
El Lightroom v2 ya los incluye.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 28/09/09 a las 13:35:18
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias por el enlace, me parece muy interesante.
Yo convierto siempre a DNG y el tema de los estilos me había hecho dudar.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
¿me podeis explicar que es eso de los perfoles,DNG y demas?
¿para que sirve?
¿es posible que sea yo de un planeta menos desarrollado y este en este porque llegue en un meteorito y quede abandonado a mi suerte en medio de un bosque?
¿me ayudais a encontrar mis raices? ¿antes el huevo o la gallina? ¿a que huelen las nubes? ¿cuando saco una foto a una persona robo su alma?
Si no tienes ni idea de lo que hablo creo que te has equivocado de hilo...
De todas formas:
- Disparas tu cámara en RAW?
- Has utilizado el DPP de Canon (Digital Photo Professional)?
- Sabes lo que son los Picture Styles (Estilos) de Canon? (Por cierto todas las Cámaras EOS los usan)
- Conoces el Camera RAW de Adobe Photoshop para procesar los RAWs?
Si la respuesta es NO a estas preguntas, tranquilos no se puede saber todo (no obstante en el link lo explica, y por eso esta).
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Muchas gracias por el enlace.
Diría que estos perfiles ya vienen en su versión final en el LR 2.3 ¿verdad? Y creo que también en la ultima versión del ACR, pero como no la uso no podría asegurarlo jeje.
Si, es así... siento el retraso, se me habia pasado
Saludos
Pues yo tube que instalar la ultima version de camera RAW al pasar de la 30D a la 50D y os puedo confirmar que si que estan instalados en ella.
Un saludo.
Marcadores