TFACH = Taifa de fotoadictos chirimboleros..
( y algunos queseros )
Si, si, Taifa...Aquelarre...Tasqueros..., en fin...Chirimboleros ( ¡ cuanto juego dío el término "Chirimbolo" en la ya famosa QDD an Ca´Juanlu, en Utrera ¡).
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
TFACH = Taifa de fotoadictos chirimboleros..
( y algunos queseros )
perdonad que no me haya pronunciado hasta ahora
no puedo ir hoy, estoy en casa esperando a una amiga, tenemos una sesión ahora
pasadlo bien y ya me contareis que tal
y ya vereis el resultado de la sesión
un saludo
Eso, eso, que veamos los resultados de la sesión...los que empezamos disfrutamos mucho viendo a los que sabeis de esto.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Que iban a ver el partido de la Champiñons, Periko, qué iba a ser si no?
Pues id consultando con las almohadas o con quien consultéis las cosas, si queréis TFACH, CSI, HPM, LSNMIASC (ésta por José Ángel, jijiji) o lo que os parezca más mejón
Y que voy a mirarte lo de las tarjetas, MariCrú, y unas para Marisó, que creo que está prácticamente abducida.
Y que os estudieis las lecciones sobre mariposas y Granada![]()
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Y yo me perdí el partido de la Champiñons, jejeje (menos mal que no dieron mucha morcilla con el televisor)
Que en Granada, este fin de semana, nos acercarmos por un "mariposario" que quiere ver MariCrú![]()
Acabo de darme un paseo por la pulidora, ¡que depresión!, no se si seré capaz de superar mi bache creativo, mucho menos, viendo lo que me enseñan, la madre de Dios.
En fin, esta mañana me he dado un paseo por "el lado oscuro" y tengo envidia insana.
Que le vamos ha hacer, la vida es así de dura y así se lo hemos contado.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Di que sí, que hay mucho y bueno, pero hay que buscarlo
Ya te hice las recomendaciones para lo del bache: la cartilla desde la primera página, jeje.
Y métete en algún terreno que no controles. Y digiere lo que has leido de Susan, repasa las notas y dale caña![]()
Marcadores