LSNMIASC: Los Sevillanos No Me Invitan A Su Casa
Amo a ve, Gigi, tú serás siempre la Reina del Despiste, asúmelo. Y es que ayer teníamos mucho follón en el bareto, aparte de nuestra dispersión habitual
de que se habla? que mariposas? que baches ? despues dicen que la despistada soy yo... no sera mas bien que no se entiende na aqui???
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
LSNMIASC: Los Sevillanos No Me Invitan A Su Casa
Amo a ve, Gigi, tú serás siempre la Reina del Despiste, asúmelo. Y es que ayer teníamos mucho follón en el bareto, aparte de nuestra dispersión habitual
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
yo nunca ando dispersa !!!
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Ummmmmmm, como os envidio.....yo a las 20´30 tuve aviso de caida por las escaleras de mi Sra. Madre...por suerte, esta vez, no se partió nada.
Doy fé que se puede llegar por la SE-30 de Macarena a Parque Amate en doce minutos.
Bueno, que me alegro de que lo pasarais bien y de que os dispersarais a tope, como siempre.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
siento lo de tu madre curro, espero que no sea nada. ayer estube por alli, y con la camarita de juguete del amigo daichi, pude probar mi targeta nueva de 16g extremeiii que por cierto va de maravilla con la mark ii, grave estas secuencias, y esta mañana las he enlazado, tambien lo he puesto en los grupos pero aquilas dejo para el disfrute de vosotros.YouTube - canonistas tertulia sevillana
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
LSNMIASC me gusta pero un poco largo para las gorras que nos hagamos,no?
Juanlu el video esta de lujo ademas no pense yo que tenia tanta calidad el video de ma 5Dii
Curro mucha mejoria para tu madre
Caña de video si señor, personalmente me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con ese bicho.
¡Que pasada tú!
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Lo que estuvimos hablando ayer de lightroom, esta gente dle colectivo Adofa, de Castellón, en este enlace tienen un buenísimo manual sobre el tema.
Miradlo porque seguro qeu os viene muy bien.
http://www.adofa.es/documentos/curso...0Lightroom.pdf
Saludetes
Si podéis verlo en HQ, mejora bastante.
Me encanta lo que charlamos, que pandilla de charlatanes.
Gracias amigos, que buenos ratos me hacéis pasar.
Lastima que me tuviera que ir tan pronto.
Ayer no pudimos hablar del tema de contratar o buscar modelo y sesión de fotos seria, (difícil ese termino entre nosotros) y callejera o de estudio... incluso con viajecito fuera, buscando exteriores.
El fuerte de Cádiz, en el que estuvimos en la QDD, me pareció muy tranquilo e ideal para montar una sesión de fotos espontánea sobre la marcha... creo que es un entorno maravilloso.
No sé si abrir hilo o esperar a avanzar mas entre nosotros antes de hacerlo publico... creo que voy a esperar.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Jose MAnuel lo de fotos controladas me parece una gran idea y hay que ir cerrando el circulo para hacerlo lo mas pronto posible, hay muchos proyectos que hacer......
Periko el tutorial de lightroom a primera vista me parece una catedra(perfecto para mi),pero cuantas paginas que leer........
Sobre todo para tí que no te gusta leer, pero es lo que tiene....
las cosas no suelen venir por ciencia infusa, hay qeu trabajar un poco, y dentro del trabajo, no hay nada mejor que analizar buena documentación, lo siento tío, todavía no se ha inventado el chip para que te introduzcan toda la información enel cerebro.
y además, que co.., quien algo quiere, algo le cuesta.
Saludetes-
Marcadores