Página 34 de 58 PrimeroPrimero ... 102024293233343536394448 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 688

Tema: Foto Ultra RAPIDA. como captar lo que no congelamos con un flash normal

Predeterminado

barbas, creo que lo que quieres es algo bueno, bonito y barato, pero ...... yo lo he buscado y mira el resultado es parte de este largo post.
    Aquí tienes un dispositivo comercial que por sus caracteristicas parece ser muy bueno Cognisys - Home of High Speed Photography, ahora bien, de barato nada.
    Y tal vez lo haya, pero hasta ahora yo lo mas barato ha sido construir (e intentar disfrutarlo) este circuito. Si encuentras baratito y con con esas caracteristicas cuentalo.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    barbas, creo que lo que quieres es algo bueno, bonito y barato, pero ...... yo lo he buscado y mira el resultado es parte de este largo post.
    Aquí tienes un dispositivo comercial que por sus caracteristicas parece ser muy bueno Cognisys - Home of High Speed Photography, ahora bien, de barato nada.
    Y tal vez lo haya, pero hasta ahora yo lo mas barato ha sido construir (e intentar disfrutarlo) este circuito. Si encuentras baratito y con con esas caracteristicas cuentalo.
    No has captado mi idea . Era para picar a alguno que por un modico precio (su trabajo vale como el de cualquiera) permitiese a todos disfrutar de esto no solo a los electronicos.
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Exclente amigos, los felicito!
    Un detalle, Chipoblete, el último esquema salió reducido, no se puede ampliar.
    Así podemos ver como queda.
    El otro proyecto con programación, está publicado?

Ya me pongo en campaña a ver si me sale.
    Gracias y saludos cordiales.

Predeterminado

Ya he editado el esquema para que se pueda ver a mayor tamaño.
    Con respecto al proyecto del compañero, supongo que estará trabajando en ello, puedes ver unas imágenes de como lleva el proyecto unas páginas atrás.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bienvenido digimaster, espero que consigas realizar tu proyecto y aportar todo que puedas. Eso nos enriquece a todos.
    Cita Iniciado por digimaster Ver Mensaje
    Un detalle, Chipoblete, el último esquema salió reducido, no se puede ampliar.
    Eso es cierto. Hasta ahora no le he dado importancia porque estamos variando el esquema continuamente. Después de las últimas sugerencias, creo que ya se podría publicar un esquema funcional y terminado (aunque sea en fase beta).
    Chipoblete, tendrías que dejar el archivo pdf en un servidor externo y poner el enlace en el foro. Así se verá todo perfectamente. Si alguien sabe otra forma que lo diga.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    Bienvenido digimaster, espero que consigas realizar tu proyecto y aportar todo que puedas. Eso nos enriquece a todos.

Eso es cierto. Hasta ahora no le he dado importancia porque estamos variando el esquema continuamente. Después de las últimas sugerencias, creo que ya se podría publicar un esquema funcional y terminado (aunque sea en fase beta).
    Chipoblete, tendrías que dejar el archivo pdf en un servidor externo y poner el enlace en el foro. Así se verá todo perfectamente. Si alguien sabe otra forma que lo diga.
    Yo en electronica no puedo colaborar. Pero en este tema si .
    Dispongo de un servidor web dedicado 24 horas. Mi conexion no es lenta del todo . Para cosas como un pdf o un esquema con toda la calidad contar con el sin problema. La unica pega es que si por cualquier cosa mi ordenador/internet casca o necesito reiniciar simplemente no estara operativo claro.
    En todo caso como opcion HD (no indispensable) podria venir bien. Con los precios que tiene el GB el tamaño de un pdf la verdad es que me la trae al pairo.
    En caso de interesar pues nada por este hilo que toy suscrito.
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Predeterminado

Hola a todos,

Bueno, como estais hablando del proyecto de programación os cuento como estoy llevando actualmente el tema. En estos momentos estoy implementando los menús de selección de opciones en el PIC. Hasta ahora me ha funcionado ,gracias al trabajo que en el hardware han hecho Magl y Chipoblete, tanto la activación del flash como el obturador de la cámara con el PIC, he probado varias secuencias y todo funciona perfecto. La parte de programación es la más dura, porque lo estoy haciendo en C y lo tengo bastante oxidado de mi época universitaria. Los problemas que me estoy encontrando es que la programación en C standard no se adapta a la perfección a las implementación de C para PIC's, y cosas que para mi eran evidentes con los microcontroladores no lo son.

En la parte hardware me falta poder probar la activación de una electroválvula externa para así tambien tener controd de cuando y como caen las gotas, pero hasta ahora los distribuidores que he contactado para la electroválvula que me interesa deben de ir sobrados y pasan de enviarme las ofertas solicitadas. Luego mas adelante quiero implementar la opción de activaciones mediantes eventos de sonido con un micrófono y también alguna cosilla más que tengo pensada y que en alguos posts más arriba definí como posible.

Mi intención es hacer algo similar a lo que tiene implementado los de Cognisys - Home of High Speed Photography cuyo enlace Chipoblete ha indicado más arriba. Claro que no tan profesional y con tantas posibilidades, pero que si me permite al hacerlo yo tenerlo a mi medida.

Mi intención es is poniendo aqui los esquemas a medida que todo esté más maduro, así que tranquilos que los avances podréis irlos observando.

Chipoblete, me parece genial ese resumen que has puesto más arriba, porque este hilo cada vez es más grande y cuesta seguir el hilo (nunca mejor dicho, jajajaja).

Jose

Ya he editado el esquema para que se pueda ver a mayor tamaño.
    Con respecto al proyecto del compañero, supongo que estará trabajando en ello, puedes ver unas imágenes de como lleva el proyecto unas páginas atrás.

Predeterminado

Hasta ahora no le he dado importancia porque estamos variando el esquema continuamente. Después de las últimas sugerencias, creo que ya se podría publicar un esquema funcional y terminado (aunque sea en fase beta).
    Creo que con la última edición no será necesario servidor alguno, he aplicado la máxima resolución que me permite el servidor, pero en cualquier caso lo mirais y me decis si es suficiente, en caso contrario buscamos otra solución.

Predeterminado

Magl, yo las fotos las subo a mi hosting web, tengo página web con dominio comprado. Si nos son demasiados esquemas podeis contar conmigo, para ello me tendrías que enviar la foto en mayor tamaño, yo subirla a mi hosting y entonces pasaron el link para que la colgarais.

Si alguien sabe otra forma que lo diga.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas,
    repecto a la programación C sobre micros, eso estoy casi todos los días haciendolo. Lo único es que yo no trabajo con pics sino con micros cygnal.
    Si quieres puedo colaborar con la programación.
    A ver si me pongo al dia leyendo post que estoy algo perdido en como va el proyecto.l

un saludo

Cita Iniciado por josemsubcn Ver Mensaje
    Hola a todos,

Bueno, como estais hablando del proyecto de programación os cuento como estoy llevando actualmente el tema. En estos momentos estoy implementando los menús de selección de opciones en el PIC. Hasta ahora me ha funcionado ,gracias al trabajo que en el hardware han hecho Magl y Chipoblete, tanto la activación del flash como el obturador de la cámara con el PIC, he probado varias secuencias y todo funciona perfecto. La parte de programación es la más dura, porque lo estoy haciendo en C y lo tengo bastante oxidado de mi época universitaria. Los problemas que me estoy encontrando es que la programación en C standard no se adapta a la perfección a las implementación de C para PIC's, y cosas que para mi eran evidentes con los microcontroladores no lo son.

En la parte hardware me falta poder probar la activación de una electroválvula externa para así tambien tener controd de cuando y como caen las gotas, pero hasta ahora los distribuidores que he contactado para la electroválvula que me interesa deben de ir sobrados y pasan de enviarme las ofertas solicitadas. Luego mas adelante quiero implementar la opción de activaciones mediantes eventos de sonido con un micrófono y también alguna cosilla más que tengo pensada y que en alguos posts más arriba definí como posible.

Mi intención es hacer algo similar a lo que tiene implementado los de Cognisys - Home of High Speed Photography cuyo enlace Chipoblete ha indicado más arriba. Claro que no tan profesional y con tantas posibilidades, pero que si me permite al hacerlo yo tenerlo a mi medida.

Mi intención es is poniendo aqui los esquemas a medida que todo esté más maduro, así que tranquilos que los avances podréis irlos observando.

Chipoblete, me parece genial ese resumen que has puesto más arriba, porque este hilo cada vez es más grande y cuesta seguir el hilo (nunca mejor dicho, jajajaja).

Jose
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Creo que con la última edición no será necesario servidor alguno, he aplicado la máxima resolución que me permite el servidor, pero en cualquier caso lo mirais y me decis si es suficiente, en caso contrario buscamos otra solución.
    Esperad el aviso de Chipoblete, pues se han incorporado algunas modificaciónes y corregido algunos errores.
    Gracias Barbas y Josesubcn, pero parece ser que Chipoblete ha mejorado la resolución.
    Chipoblete, "te has pasao" de resolución. Un termino medio sería ideal, aunque mejor que antes si que se ve, je je.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Gracias magl, para evitar ir hacia atrás y adelante, coloco aquí el circuito.
    Vamos a ver los resultados.

Página 34 de 58 PrimeroPrimero ... 102024293233343536394448 ... ÚltimoÚltimo