Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: Valencia 25 y 26 de Noviembe ** Ultimando Lugares**

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Vale, si quereis y para que de tiempo a todo, podemos cambiar renfe-ayuntamiento por lonja y mercado central.

Cambiamos la zona de encuentro a plaza la reina - Puerta de los hierros.
    Hacemos catedral, basílica, generalitat y luego vamos a lonja/mercado central, el orden es porque nos podríamos tirar toda la mañana perfectamente en el mercado central y no es plan.

¿que tal?

Predeterminado

Me gusta Vicente.

Me gusta más que el tandem Ayto.-Renfe (además mi santa dice que llegó el carnet y no se dónde lo he puesdo :P ).

Aprovecho para preguntarte: Lo de la gorra ¿ande tengo que ingresarlo? ¿Tienes que enviarme la cuenta?

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2
    xuquer, tú a lo que vienes es a que tejemos objetivos para la morenaza :P :P

Saludos,
    Pelao
    Pues amic, lo has pillado al vuelo... jajaja, llevare mi super 18-55 y si tengo suerte un macro que me dejó un amigo...(me dedicaré a sacar detalles de la piedra

De momento espero antes de ir hacerle mi primera limpieza de sensor (panicus horribilis), por que ya le veo alguna motita a las fotos...

La camara la utilizo (y me la compre) para hacer macrofotografia numismatica (o sea, fotos de monedas..jeje), pero claro, mantrao el gusanillo y tendre que comprarme una cosa de esas pa hacer buenas fotos... a ver si algun alma caritativa me deja probar algun objetivo de esos superfamosisimos el dia de la kdd y mecho palante...

Salut

Toni

Predeterminado

Pregunto : ¿ el mercado esta afotable ?, se que hay partes como la que da a la Plaza de Ciudad de Brujas que están valladas por obra, pero desconozco si el interior está o no en obras......
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo esta semana tengo intencion de reservar el hotel si alguien hace alguna sugerencia de alojamiento para intentar coincidir estoy a la espera.
    Dispongo como ya dije de una lista de hoteles elaborada por la esposa de un compañero del foro que tenian disponibilidad, si alguien quiere puedo mandarla.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI
    Pregunto : ¿ el mercado esta afotable ?, se que hay partes como la que da a la Plaza de Ciudad de Brujas que están valladas por obra, pero desconozco si el interior está o no en obras......
    En los periodicos leo que están de movidas por la instalación de aparatos de aire acondicionado, y además habían hecho no se qué pifiada con las columnas, que están protegidas. O sea, que algo de obras en el interior sí que habrá. Pero el mercado abre a los clientes para venta.
    La verdad es que no había caido en eso, hasta que hablé contigo por teléfono.

Si alguien de la zona puede corroborar lo del interior... Yo intentaré pasarme el sábado con la familia.

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Hay tantos post abiertos y tan poco tiempo que no me da para leer todos y no me habia enterado de la quedada en Valencia hasta que Pelao2 me lo comento en unas fotoa que puse en la pulidora.

Pues uno mas que se apunta a la quedada (a no ser que salga alguna cosilla a ultima hora), yo tengo que ir con tren desde la estacion de Xativa, mas que nada por si alguien tiene que llegar con tren y poder vernos en la estacion del Norte y despues juntarnos con todos.

Estoy interesado en comprarme la gorra y posiblemente un parche de canonistas, pero no se donde puedo hacer el "pedido".

La ultima duda que tengo... al vivir relativamente cerca de valencia... he pensado en volver a dormir a casa pero no se a que hora sale el último tren con destino a Xativa, por si alguien sabe el horario seria de gran ayuda.

Nos vemos

PD: Alguien podria hacer un recuento de las personas que vamos a ir?
    www.ivandiaz.net
    30D | Tokina 12-24 | Canon 24-105 L | Canon 70-200 L

Predeterminado

Cita Iniciado por klanspeteck
    La ultima duda que tengo... al vivir relativamente cerca de valencia... he pensado en volver a dormir a casa pero no se a que hora sale el último tren con destino a Xativa, por si alguien sabe el horario seria de gran ayuda.
    Según la página de horarios de cercanías el último sale a las 22:33, pero mejor que lo confirmes tú mismo en el teléfono de reservas que aparece en la página de inicio de Renfe, por si acaso.

Cita Iniciado por klanspeteck
    PD: Alguien podria hacer un recuento de las personas que vamos a ir?
    Pues sí que habrá que hacerlo, porque tendremos que saberlo para avirar a los sitios donde vayamos a comer (yo por lo menos lo necesitaré unos días antes, para la reserva de la comida del domingo)

Saludos,
    Pelao

Entradas de Blog
    49

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567