Bien de encuadre, me gusta la expresión del chico. lo que me incomoda es el brazo cortado por dos sitios y esa tela lima-limón, la cual también sobresale por encima de su cabecita. De nitidez y luz guay.
saludos.
Ya hace un año y medio que vino, pero parece que esté desde siempre con nosotros. Se me hace difícil imaginar el día a día sin él. Cuando me ve con la cámara le encanta buscar la tapa y venir a ponerla en el objetivo (no se si es su manera de decir: Para ya! ! ! Además corre que vuela y de unas 100 fotos que le hice ayer pude salvar 8 o 10. Quiero hacer una impresión grande para los abuelos y me gusta la expresió que tiene en esta. La veis bien? Demasiado plana? Se puede mejorar?
Gracias de antemano y un saludo
![]()
Bien de encuadre, me gusta la expresión del chico. lo que me incomoda es el brazo cortado por dos sitios y esa tela lima-limón, la cual también sobresale por encima de su cabecita. De nitidez y luz guay.
saludos.
hola pepet,me sumo a lo que te a comentado ag2r y para los abuelos (si te puedo aconsejar)hazle el retrato sin que tenga tantos elementos que distraigan,que sea el niño el que acapare todo.aunque con esa carita no habra ningún problema.
saludos
Muchas gracias por pasar y comentarla
Lo del brazo en esta toma no tiene solución (a mi, personalmente no me resulta molesto). Clonaré el lima-limón de detrás de la cabeza (es la otra ala del dragón y no me había ni fijado)
Tengo muchas fotos en plan DNI, pero me apetecía regalarles algo diferente, no se, lo pensaré.
Gracias de nuevo![]()
Marcadores