Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Victoria - Pruebas de cámara

Entradas de Blog
    23

Predeterminado Victoria - Pruebas de cámara

El otro día hice unas fotos de prueba con una modelo, para ir viendo cómo trabaja y sin pensarlo demasiado… solo tenía maquillaje en los ojos y labios… se había dejado la base y los brillos eran salvajes… así que he tenido que retocar más de lo debido...

Como Victoria es fantástica, haremos una sesión en serio en breve.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado Nominada

Hola Pere; haber si nos dices como la has arreglado que yo no le veo todo lo que dices; me hubiera gustado ver completo el prendedor de la cabeza..... nominada!
    40D; 17-85mm USM IS; 50 mm f 1.4, EF 70-200 mm f 4.0 L, speedlite 430 EX II, EF 24-70 L 2.8, mochila Lowepro

Predeterminado

Hola Pere....desde que veo tus fotos estoy enganchado a la nitidez...casi obsesivamente la foto esta resuelta magistralmente a mi siempre se me nota el retoque de la piel o si no lo hago asi se ven demasiado los poros e imperfecciones de la piel, pero seguire mirando y aprendiendo....con tu ayuda ....y si se puede como has iluminado esta foto ¿dos ventanas de luz a 45 grados cada una? ¿que objetivo?.....¿para cuando un curso en sevilla?
    Un saludo
    P.D: nominado por supuesto

Predeterminado

buuff!!! menuda definición!! es genial! yo echo de menos más foco en los pendientes, y queda muy violento el corte en la ¿diadema?
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Gracias por los comentarios
    Cita Iniciado por JOSE NINO Ver Mensaje
    Hola Pere; haber si nos dices como la has arreglado que yo no le veo todo lo que dices; me hubiera gustado ver completo el prendedor de la cabeza..... nominada!
    El tocado de la cabeza es muy grande como para que aparezca en un plano corto, ya subiré alguna para que lo veáis.

Cita Iniciado por nordik Ver Mensaje
    buuff!!! menuda definición!! es genial! yo echo de menos más foco en los pendientes, y queda muy violento el corte en la ¿diadema?
    Gracias nordik por el comentario. El foco fuera de los pendientes es para centrar la atención en el rostro... en cuanto al tocado... lo que le he comentado a JOSE_NINO

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    Hola Pere....desde que veo tus fotos estoy enganchado a la nitidez...casi obsesivamente la foto esta resuelta magistralmente a mi siempre se me nota el retoque de la piel o si no lo hago asi se ven demasiado los poros e imperfecciones de la piel, pero seguire mirando y aprendiendo....con tu ayuda ....y si se puede como has iluminado esta foto ¿dos ventanas de luz a 45 grados cada una? ¿que objetivo?.....¿para cuando un curso en sevilla?
    Un saludo
    P.D: nominado por supuesto
    Vanhelsing, la iluminación es con dos paraguas rebotados, uno pequeño bastante cerca para iluminar la cara a 45º (a la derecha) y otro más grande en el otro lado más lejos, en un ángulo más abierto y alto para dar luz general… Como eran pruebas de cámara suelo dejar la iluminación lo más fija posible para evitar las pausas innecesarias y ver como se desenvuelve la modelo… y que registros de expresión son naturales en ella.

Información de la toma:
    Equipo: Canon EOS 1Ds Mark III – Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
    Iluminación: Un flash 300w con paraguas pequeño para la cara (aprox 1/4 de potencia), un flash de 1200w para iluminación general (aprox 1/12 de potencia). Dos flashes de 400w con reflector de 45º para iluminar el fondo (aprox 1/2 de potencia).
    Disparo: 1/200s – f10 – ISO 100

Estamos mirando de hacer talleres por toda España... en cuanto este concretado te aviso.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 04/07/09 a las 12:35:03
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Alucinante la foto. De anuncio de moda.

Me quito el sombrero!!!! Que guapa la chica!!!

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Gracias Koruan por el comentario

Saludos

Smile

Impresionante, sin duda, lo único que es tan perfecta la textura de la piel y todo que resulta un poco increible, pero vamos, como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer sabiendo como, esta genial.

.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Gracias por los comentarios

Saludos

Predeterminado

Buenísima foto, aunque tiene un pero.... la veo demasiado encajonada por ambos lados.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Gracias por el comentario giralda

Saludos

Predeterminado

Excelente Pere. Yo alucino con la nitidez y colorido en tus tomas. Tiene que ser un placer poder aprender algo contigo en uno de tus talleres. A ver cuando pasas por aqui.
    Eres un ejemplo a seguir.

Enhorabuena por todo tu trabajo.

Saludos
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo