Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Birring LXXIX Barcelona Jueves 16 de julio - Port Olímpic 19.00 h

Predeterminado

Pues yo fui de los pocos que no tocó la cámara esa del Palpolfa. Eso sí, intentó venderme el cacharro ese (que olvidé su nombre), insistió tanto que casi me convence, lástima que al final vi que las fotos salían verduzcas-amarillentas. Aunque en el fondo es buen chico.

Encantado con los nuevos, uno de ellos Sergi, que le agradó la camarería que reina en estos birrings (lo digo para que se anime de una vez la "chica-del-jersey, jejeje que se está quedando sin excusas!). Tema Palpolfa aparte, claro, jeje.

Y lo dejo aquí para buscar una toma y seguir disfrutando de la exquisita literatura de Carlos_A con divertidos chascarrillos, como los de las colillas* de no fumadores.

Salu2

(*lo de las "colillas" así en frío suena raro )

Ojo Carlos, que últimamente corren por estos foros unos "artístas" controladores-correctores de la Gramática, Ortografía, B.C. (Buenas Costumbres) y toas ezas zaranganas, ozú
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Por cierto, ¿se borró nuestra obra de arte ya?
    | Zenit 122 & Canon Powershot SX 110 IS | Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ojo Carlos, que últimamente corren por estos foros unos "artístas" controladores-correctores de la Gramática, Ortografía, B.C. (Buenas Costumbres) y toas ezas zaranganas, ozú
    ¿Talibanes ortográficos? Tendré que preguntarte sobre este tema, porque ya he visto algún que otro comentario velado. En la ortografía y todo eso, espero estar relativamente a salvo (¡nadie es ferpecto!), pero en las buenas costumbres... buff... ahí palmo fijo. ¡Tendré que ir tomando medidas preventivas! Eso sí, que empiecen con el Palpelo, que ese tío sí que es un atentado viviente contra la moral y la decencia.

Hypatyak: yo no me fijé pero como ha llovido estos días, supongo que no quedarían restos. También cabe la posibilidad de que algún avispado coleccionista de arte que pasase por ahí, detectase el elevado valor artístico de aquellos grafitis improvisados, y encargase la extracción de esa parte del pavimento para trasladarlo a un museo. Pero yo no contaría con ello xD

Predeterminado

Eh! eh! que yo tampoco la toqué a esa D 700, ni para pasarla de unos a otros, que soy una persona decente!

Predeterminado

pues yo en las fotos veo cierto interes (y alguna babilla) mirando la D700...

Predeterminado

Santiago y cierra España!!!! Si Dios no lo impide el Nikonero tendrá su justa respuesta el próximo jueves y morderá el polvo!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12