Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: por qué Canon no revisa el firmware de ésta camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado por qué Canon no revisa el firmware de ésta camara

    Buenos días, soy feliz poseedor de una eos 5d, pero hay muchos fallos que se podrían subsanar con una revisión del firmware.
    Por qué no actualiza el firware de esta camara aunque esté descatalogada, Canon?
    Un sdo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Porque hay sustituta, eso una.

    Y la otra, que la gente tiene mucho dinero.

    Pero yo me pregunto, a qué muchos fallos te refieres, porque posiblemente no sean fallos, sino que es lo que se fabricaba por aquel entonces. ????.


    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado firmware eos 5d

    os paso una copia de una opinión del compañero ppll en otro post que tengo abierto para una encuesta de la eos 5d
    No le he pedido permiso, pero creo que no se molestará.
    Es una opinión, la cual comparto del todo, punto a punto.
    Necesitamos demostrarles a Canon que por actualizar el firmware de una cámara que es cara, no se vá a dejar de comprar otro modelo como el mk2.

    Sdos

    Actualizaciones...

    Tengo un 5D y estoy más que encantado. Solo hay un tema que me escama, no entiendo bien como cuando hay avances las casas marginan a su clientes
    y tras haber desembolsado un ingente cantidad de dinero, les da las gracias y le dicen " si te he visto no me acuerdo".
    La ciencia avanza que es una barbaridad... y es así. Desde que salió esta veterena e insustituible cámara, el panorama ha cambiado bastante con inclusión de
    "liveview, video, etc." Hay cosas que evidentemente no se pueden actualizar, pero otras en cambio, no entiendo como nos dejen tirados en la cuneta. Vease:

    Implementación de micro ajuste de foco
    Implementació de corrección de iluminación perimetral
    Implementación de supresión de motas en el sensor
    Implementación de reducción de ruido

    Todas estas pequeñas pero importantísimas mejoras, seria posoble aplicarlas vía actualización de firmware. Claro, es preferible comprarse otro cuerpo previo
    desembolso de 2500 leurillos y todos contentos. En esto todas toman el pelo y descuidan a sus clientes. Porque aunque incorporasen estas mejoras,
    no quitarían el mas mínimo mérito a los nuevos modelos con sus otras incorporaciones y avances no implementables como mayor resolución, limpieza de sensor,
    mejora en rapidez de foco, mejor y mayor durabilidad de obturador, mayores ISO´s, vídeo, lieview, etc... por tanto, el salto y avance queda preservado, sin necesidad
    de privarnos del lógico avance de la tecnología.

    Os imaginais que en un vehículo no pudieras montar el último modelo de neumático porque no es compatible, o ponerle unos mejores discos de frenos porque estos
    están reservados al nuevo modelo... parece que no tiene sentido verdad...

    Si alguien te mima, será difícil que le pongas los cuernos, cuando alguien te apalea y mal trata, estás deseando de darle la patada. Esta es la sensación
    que tengo algunas veces con Canon. (todo esto es extensible por supuesto a Nikon).

    Creo que finalmente, hemos pasado de ser clientes a ser simples contribuyentes
    o consumidores, otro vendrá que tu pasta me dará... Que maravilloso sería poder ir actualizando tu equipo en la medida que sea posible, y estar orgulloso de lucir una marca en la correa, y no tener la sensación que además haces de "hombre cartel".

    Para que nadie se haga líos, soy canonista hasta la médula, por convencimiento y decisión. Lo que no quita que tenga poca, pero algo de materia gris debajo del pelo
    y este a nadie le gusta que se lo tomen.

    Finalmente a título personal me aplico que con la mitad de equipo tendría que hacer fotos el doble de mejores de las que hago. Sin ningún tipo de dudas, el equipo no hace al fotógrafo solo le ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Porque hay sustituta, eso una.

    Y la otra, que la gente tiene mucho dinero.
    slds.
    Y porque los niños no vienen de París.
    (Monje: he comprado una libretita para anotar las birras que te debo. De momento me salen ... ay, ahora no encuentro la libretita)

    salut

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi2 Ver Mensaje


    (Monje: he comprado una libretita para anotar las birras que te debo. De momento me salen ... ay, ahora no encuentro la libretita)

    salut

    , y por eso te preocupas ????.

    Pago yo.

    Vaaaaaale, te regalaré un libretón.




    slds.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galis2005 Ver Mensaje
    os paso una copia de una opinión del compañero ppll en otro post que tengo abierto para una encuesta de la eos 5d
    No le he pedido permiso, pero creo que no se molestará.
    Es una opinión, la cual comparto del todo, punto a punto.
    Necesitamos demostrarles a Canon que por actualizar el firmware de una cámara que es cara, no se vá a dejar de comprar otro modelo como el mk2.

    Sdos

    Actualizaciones...

    Tengo un 5D y estoy más que encantado. Solo hay un tema que me escama, no entiendo bien como cuando hay avances las casas marginan a su clientes
    y tras haber desembolsado un ingente cantidad de dinero, les da las gracias y le dicen " si te he visto no me acuerdo".
    La ciencia avanza que es una barbaridad... y es así. Desde que salió esta veterena e insustituible cámara, el panorama ha cambiado bastante con inclusión de
    "liveview, video, etc." Hay cosas que evidentemente no se pueden actualizar, pero otras en cambio, no entiendo como nos dejen tirados en la cuneta. Vease:

    Implementación de micro ajuste de foco
    Implementació de corrección de iluminación perimetral
    Implementación de supresión de motas en el sensor
    Implementación de reducción de ruido

    Todas estas pequeñas pero importantísimas mejoras, seria posoble aplicarlas vía actualización de firmware. Claro, es preferible comprarse otro cuerpo previo
    desembolso de 2500 leurillos y todos contentos. En esto todas toman el pelo y descuidan a sus clientes. Porque aunque incorporasen estas mejoras,
    no quitarían el mas mínimo mérito a los nuevos modelos con sus otras incorporaciones y avances no implementables como mayor resolución, limpieza de sensor,
    mejora en rapidez de foco, mejor y mayor durabilidad de obturador, mayores ISO´s, vídeo, lieview, etc... por tanto, el salto y avance queda preservado, sin necesidad
    de privarnos del lógico avance de la tecnología.

    Os imaginais que en un vehículo no pudieras montar el último modelo de neumático porque no es compatible, o ponerle unos mejores discos de frenos porque estos
    están reservados al nuevo modelo... parece que no tiene sentido verdad...

    Si alguien te mima, será difícil que le pongas los cuernos, cuando alguien te apalea y mal trata, estás deseando de darle la patada. Esta es la sensación
    que tengo algunas veces con Canon. (todo esto es extensible por supuesto a Nikon).

    Creo que finalmente, hemos pasado de ser clientes a ser simples contribuyentes
    o consumidores, otro vendrá que tu pasta me dará... Que maravilloso sería poder ir actualizando tu equipo en la medida que sea posible, y estar orgulloso de lucir una marca en la correa, y no tener la sensación que además haces de "hombre cartel".

    Para que nadie se haga líos, soy canonista hasta la médula, por convencimiento y decisión. Lo que no quita que tenga poca, pero algo de materia gris debajo del pelo
    y este a nadie le gusta que se lo tomen.

    Finalmente a título personal me aplico que con la mitad de equipo tendría que hacer fotos el doble de mejores de las que hago. Sin ningún tipo de dudas, el equipo no hace al fotógrafo solo le ayuda.
    Perdona, pero creo que el tema se sale del tiesto ....

    .... eso es lo mismo que decirle al fabricante de mi tele de tubo (que por cierto tiene un culo que se me sale de la estanteria) que como ahora hay teles planas que porqué no hace una modificación para "acoplarsela"

    .... o al fabricante del coche de mi señora que como el motor es de los 4 tiempo antiguos que le ponga la centralita de gestión electrónica que le sube 40 CV mas de potencia que no le vendrán mal ....

    Y para botón de muestra, los de Nikon que ahora sacan una D300s, versión de la D300 pero con video .... ale, cámara nueva se compre Ud ....

    Seamos serios, porfa ....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    ...y porque puestos a pedir que todo eso lo implementen en las 40D y 450D que son modelos que se han descontinuado a la vez que la 5D.

    Y sí, si todo eso se implementase los modelos superiores perderían mercado, yo soy el primero en reconocer que pasaría de 50Des y 60Des si me diesen una 40D con la posibilidad de meterle microajuste de foco y corrección de viñeteo nada más llegar a casa.

    Por cierto:
    Buenos días, soy feliz poseedor de una eos 5d, pero hay muchos fallos que se podrían subsanar con una revisión del firmware.
    Por qué no actualiza el firware de esta camara aunque esté descatalogada, Canon?
    Un sdo
    ...
    Todas estas pequeñas pero importantísimas mejoras, seria posoble aplicarlas vía actualización de firmware. Claro, es preferible comprarse otro cuerpo previo...
    Hay una diferencia substancial entre "fallos" y "mejoras".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    muy bien visto, mea culpa.
    Sdos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Sobre esto ya se habló, de hecho hemos creado una plataforma:

    Plataforma UPSIZING EOS: upgrades vía firmware de la gama CANON EOS con incremento de funciones



    Saludos
    Última edición por Pedro.Alhambra; 31/07/09 a las 16:24:58

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    De verdad que hay algunos hilos que son para flipar!!!

    Yo voy a perdir a Nikon que mi antigua F5 le cambien la tapa trasera y sea la nueva D4X.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    De verdad que hay algunos hilos que son para flipar!!!

    Yo voy a perdir a Nikon que mi antigua F5 le cambien la tapa trasera y sea la nueva D4X.

    Saludos
    Pues no flipes tanto, tron . El que flipa es porque quiere. Yo con lo que flipo es con lo que cuestan las cámaras nuevas y lo que se devalúan en menos de un año... eso sí es para flipar.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galis2005 Ver Mensaje
    Implementación de micro ajuste de foco
    Implementació de corrección de iluminación perimetral
    Implementación de supresión de motas en el sensor
    Implementación de reducción de ruido
    Regalarle a Guillermo Luijk un Alfa Romeo Milano full equipe en cuanto salga al mercado en 2010

    Todas estas pequeñas pero importantísimas mejoras, seria posoble aplicarlas vía actualización de firmware.
    Qué argumentos da ppll para tener la certeza de que todas esas cosas se pueden implementar en la 5D con tan solo cambiar el firmware?

    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/09, 16:06:52
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/08, 17:53:12
  3. Nueva camara, firmware y subexposicion
    Por Garraf en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/07, 14:22:31
  4. Ya está disponible la version 1.0.3 del firmware
    Por Invitado en foro General-Cámaras
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 11/11/05, 11:42:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •