Gracias Vigape... actualizado y funcionando
Actualizada y funcionando. Gracias.-
EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200
Gracias Vigape... actualizado y funcionando
Muchas gracias por la información, instalado sin problemas.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Y buhe... lo voy a actualizar...
Hace rato que Canon se parece a Microchot... a ver cuando saca es service pack 2![]()
Ya estoy en Eso, gracias.
Muchas gracias por la información, así dá gusto.
Con mi dificultad para entender inglés, el miedo a inutilizar la cámara, el uso de traductores y hechándole bastante "valor", acabo de actualizar el firmware 1.0.6 al 1.0.7.
Vigape, muchísimas gracias por la información.
Saludos.
Gracias Bigape, acabo de bajármelo pero leches... media hora a tardado en descargarse a una tasa de transferencia de solo 5Kb, son 9,14 MB pues ya ves.
Un saludo
Actualizado sin problemas.
Muchas gracias.
Actualizada, gracias por el aviso. Ahora me gustaría preguntaros si habeis notado diferencias con esta corrección del magenta.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Me podeis echar una mano,según mi firnware dice ser 1.0.3,pero mi problema es que no se nada de guiri ni creo que sepa actualizarlo bien,por favor me podriais dar unas explicaciones sobre el tema ?.
Tambien me gustaria saber porque si la camara la compre aun no hace dos meses,porque tiene la versión 1.0.3 ?.
gracias.
Tendrá la 1.0.3 porque llevaría mas tiempo en stock !?
Respecto al "guiri" --->> usar "des-guiri":
Google Traductor
Saludiños
Marcadores